Inicio Entretenimiento Música «Me Voy» con Mía Terán

«Me Voy» con Mía Terán

1194

Mía Terán, nace en Quito el 22 de Agosto de 1993. Desde muy niña, siente inclinación por la música y el teatro. Quizá, por haber crecido dentro de una familia de músicos y actores.

Siendo estudiante de primaria, ingresó a la academia: ARTE’N3, para estudiar canto, baile y teatro. Esos años de formación, le permitieron realizar presentaciones en importantes teatros del país y junto a destacados artistas nacionales.

Más adelante, ingresó al colegio Menor SFQ, donde de inmediato se vinculó activamente con el área de música dirigida por Jeff Tolefson. Fue en esta etapa donde desarrolló su afición y tomó la decisión de dedicarse profesionalmente a la música.

A los 17 años, viajó a Boston (EEUU) para reforzar sus estudios en Berklee College of Music. Más adelante, en la ciudad de New York, realizó sus estudios de teatro musical en el  New York Fil Academy.

Paralelamente, participó en Quito en obras de teatro como: “LAS BRUJAS DE SALEM” , “JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA” y en el largometraje de VÍCTOR ARREGUI “ROMPETE UNA PATA”. En el 2015, grabó su primer sencillo «Me Voy».

Ahora, Ecuador conocerá a través de los medios de comunicación a  su nueva cantante y compositora MIA TERAN , quien presentará su primer disco sencillo titulado ¨ME VOY¨ cuya letra y música son de Mía.

Este disco es el resultado de varios años de estudio y trabajo en el ámbito musical. Hace exactamente un año Mía Terán empezó la pre producción de su primer álbum en México y en estos últimos meses grabó, mezcló y masterizó algunos de los temas del álbum en Los Ángeles CA en los estudios de PARAMAUNT RECORDING GROUP. Esta producción musical contó con el aval de uno de los estudios más importantes de los EEUU donde grandes estrellas de la música han producido sus discos.

Actualmente Mía se dispone a promocionar su primer sencillo en Ecuador. Al mismo tiempo continuará trabajando en la finalización de los temas restantes de su álbum para irlos lanzando en el transcurso del año. Mía compone tanto en Español como en ingles ya que cree que el ingles es el idioma universal y quiere alguna día llegar al mercado internacional.

Comentarios

comments