Inicio Entretenimiento Música «A Punto Caramelo» con Daniel Betancourth.

«A Punto Caramelo» con Daniel Betancourth.

1514

El excelente y talentoso artista guayaquileño Daniel Betancourth estrenó su tema promocional «A Punto Caramelo» cantado con el grupo colombiano Alkilados y que viene con su respectivo video. Es el tercer promocional de un disco que se viene para finales del 2015.

Desde sus inicios en el 2007, en donde ha abierto conciertos de artistas de la talla de Chayanne, entre otros, también, ha logrado calar en el corazón de sus seguidores con cada uno de sus temas: Seductora, Dártelo Todo,  Prefiero, Caramelito, No Me Pidas Tiempo, que han sido coreados en todos sus conciertos.  «Es un camino maravilloso que hemos construido con las manos desde cero y me ha enseñado con aciertos y errores a ser muy fuerte en esta carrera tan dura», comenta este talentoso cantante.

Daniel Betancourth, sigue dando pasos agigantados y firmes para seguir abriendo puertas para la internacionalización. Ahora, nos presenta este tema junto a Alkilados, que suena fenomenal.

Junto a Jorge Luis Bohórquez, buscaban posibles invitados y gracias a uno de sus promotores William Lucas y la amistad que tenía con Alkilados, se dio el contacto con el grupo colombiano, quienes con gusto aceptaron la invitación.

La canción «A Punto Caramelo», fue escrita por Daniel Betancourth, producida por Jorge Luis Bohórquez y cantada a dúo con Rudy Maya y David Gálvez (Alkilados).

La grabación del video, se realizó durante dos días en Medellín, ciudad colombiana y entre sus escenas de aprecia a Daniel, disputándose el amor de una mujer con los integrantes de Alkilados.

2014, fue un año muy productivo para Daniel Betancourth, donde el promocional «Tus Colores», lideró el ranking de las canciones de artistas locales más sonadas en el país. «Fue una canción que nos abrió nuevos mercados y oportunidades», acota Daniel.

Entre los planes a corto y largo plazo de este cantautor guayaquileño, está el visitar países como: Argentina, Colombia, Panamá, Puerto Rico, por la pasión que llevan en la sangre a la música y por la facilidad de comunicación. Además, otro de los logros por conseguir es un dueto con el maestro dominicano Juan Luis Guerra.

Sabemos que va a seguir llegando muy lejos porque su talento, ganas y perseverancia, así lo avalan. Que Dios, siga bendiciendo su vida, familia, trabajo y futuro para que Ecuador, siga teniendo artistas de gran calidad como Daniel Betancourth. «Gracias a la gente que sigue desde hace años mis canciones. Con cariño, un fuerte abrazo«, finaliza.

https://www.youtube.com/watch?v=OWbCcebezns