Inicio Entretenimiento Música AKLE: “Hoy Renuncio a Ti”

AKLE: “Hoy Renuncio a Ti”

1023

AKLE, es una banda musical, que fue formándose, poco a poco, mientras un par de amigos, se reunía a divertirse con la guitarra y la conforman: Jonathán “Anfi” Yaguana (Guitarra y Voz Secundaria), Kevin Betancourt (Voz Secundaria),  Christian “Lobo” Oña (Guitarra & Voz Principal) y Edison Andrango (Voz Secundaria).

El nombre de la banda, se debe a la inicial de cada uno de los integrantes, ya sea por su nombre o apodo. Así se forma el nombre de AKLE: A: Anfi, K: Kevin, L: Lobo y E: Edison.


Los integrantes de AKLE, han tenido poca trayectoria y ha de sido individual más que pero ahora, se unen con esos conocimientos que han adquirido, planeando hacer lo mejor para sacar adelante la banda: “nuestro sueño, es ser conocidos y que la gente guste de nuestra música”, comentan.


El estilo musical de AKLE, es romántico y nostálgico, que hace suspirar al corazón. Los temas que escriben, son vivencias amorosas o de vida de cada uno, jugando un papel importante: la inspiración correcta.


“Hoy Renuncio a Tí”, es el primer tema promocional de AKLE y tiene mucho que ver con dejar ir a la persona, “aceptar que el que perdió fue uno y si la otra persona es feliz con alguien más, pues, despedirse de la mejor forma y ya solo decir adiós”, comentan.


La banda, ha tenido una excelente acogida desde sus inicios pero ahora, con “Hoy Renuncio a Tí”,  y los temas, que están sacando a la luz, “pues es aún mejor; y los medios de comunicación pues poco a poco nos dan la oportunidad de demostrar nuestro talento”, acotan. De hecho, ya van ocupando los primeros lugares de popularidad en los diferentes y principales Medios de Comunicación.


“Hoy Renuncio a Tí”, lo grabaron en el estudio Big Fire Music, junto a Leni (Productor), Edison y Jonathan y después, se fue juntando la banda, demostrando que son grandes músicos y que el resultado final del tema, está espectacular.


Entre los planes a corto plazo de AKLE, es ir grabando más temas y lanzar un su disco, dándose a conocer mucho más. Para largo plazo, están trabajando para poder participar en algún concierto y que más medios y gente conozcan su música.


Es digno de felicitar el trabajo que ha venido realizando AKLE y desearles, lo mejor del mundo y que Dios, siga bendiciendo su caminar musical. Pero no podemos dejar sin el mensaje de AKLE para sus fans:

“Les damos las gracias por creer en nosotros, ya  que gracias a ustedes (público, amigos, familia), estamos logrando un sueño. No, nos rendiremos, daremos hasta el corazón, jamás olvidaremos a quienes nos apoyaron en esta lucha que tanto nuestra como de ellos, la ganaremos hasta llegar a ser grandes.Que todos ellos se sientan orgullosos de nosotros y que toda su ayuda y fé en nuestra música, valió la pena y salimos adelante”, finalizan.

Comentarios

comments