Inicio Entretenimiento Música Aldo Ranks: «Nunca Te Quiso»

Aldo Ranks: «Nunca Te Quiso»

696

Removiendo sus raíces, una vez más Aldo Ranks nos hace transportar a un ambiente netamente tropical con su nuevo tema “Nunca Te Quiso”. #ElArtistaDeTodosLosTiempos cierra el año con broche de oro con el estreno de esta bomba retro que trabajó bajo la producción musical de Dj Greg.

“Que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” es la frase, que aunque sea de cajón sale perfectamente con las liricas de la nueva “plena” del Watatin que fue escrita a puño y letra del parrandero mayor «Aldo Ranks» haciendo énfasis en las mujeres que no son complacidas por sus parejas y corren a los brazos de otro hombre haciéndole saber que ya no hace falta.

Este tema fue montado en un ritmo lento con una combinación de instrumentos sintéticos y arreglos básicos bailables sin perder el concepto de lo que se está consumiendo actualmente añadió el «Rey Del Socca» Dj Greg.

Aldo Ranks cierra el año, lanzando esta nueva canción y deja a toda su fanaticada a la espera del estreno del videoclip del exitazo #BienLocoLoco el cual estará listo la primera semana de Enero.

Comentarios

comments