Inicio Entretenimiento Música Alejandro Fernández enamoró Quito

Alejandro Fernández enamoró Quito

2015

Alejandro Fernández es una de las voces más respetadas y admiradas de la música, un icono que sabe lo que es el éxito y ser el más grande, es el artista que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1. Más de 6 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Twitter no están equivocados. Además, sus vídeos tienen más de 450 millones de reproducciones en Youtube y más de 500.000 personas suscriptores.

Y es que actualmente Alejandro Fernández, está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “Confidencias” su récords de ventas. Así que la gente que se dio cita al Coliseo Rumiñahui, vivieron una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “El Potrillo”, llegó a Quito, en donde presentó un espectacular show y el público capitalino, tendrá en sus imágenes.

Alejandro Fernández, presentó en Quito, su gira “Confidencias World Tour”, en la cual, fue la primera ocasión en la que un escenario de grandes dimensiones se monta en el Coliseo General Rumiñahui. El intérprete mexicano trajo al Ecuador 80 toneladas de equipaje, en las que estuvieron elementos de escenografía, iluminación, entre otros. Este avión llegó la noche del lunes, para iniciar el montaje en Quito. Una vez finalizado el concierto en la capital, el equipo de producción se está movilizando a Cuenca, para armar las estructuras. Entre músicos, cantantes, mariachis, coristas y ‘staff’ suman 80 personas que intervienen en el escenario durante el concierto.

Fernández, ofreció una selección de sus éxitos, desde 1992, hasta su más reciente producción. ‘Confidencias Reales’, su último disco, es una recopilación de canciones populares interpretadas por ‘El Potrillo’; entre ellas Se me va la voz, Te amaré y Hoy tengo ganas de ti. Alejandro Fernández demostró, que puede saltar entre la balada pop y la música tradicional mexicana con facilidad.

En Cuenca, todas las localidades siguen disponibles. El menor de la familia Fernández llegó a Ecuador después de 10 años. Visitó Quito, dejando enamoradas a todas sus fans y Cuenca, lo espera este 14 de marzo, respectivamente.

Enamorate recordando el concierto, viendo este video cortesía de Monita48: