Inicio Deportes Alex Aguinaga: “Se Estrena con un Empate”

Alex Aguinaga: “Se Estrena con un Empate”

846

Después de haber sido presentado por la dirigencia del Club Deportivo Cuenca, Alex Aguinaga, inició esta semana de entrenamientos para enfrentar a Independiente, equipo con el cual consiguió un empate de 2 x 2, llevándose un punto de la Capital.

Alex “El Güero” Aguinaga, debutó con un empate   y la hinchada del Cuenca, está contenta por este resultado y agradecida porque el ex futbolista haya aceptado el reto de dirigir al equipo morlaco. “Venimos para trabajar con los jugadores, que ellos descubran lo que le hace falta al equipo y disfruten del juego, todos uniremos esfuerzos”, fueron las primeras palabras de El Güero al asumir el cargo.

También, adelantó que trabajará en todas las áreas con los jugadores, como la velocidad, resistencia y el buen manejo del balón. De hecho, en el partido contra Independiente, se notó el cambio anímico de los jugadores del D.Cuenca, que asumieron al piel de la letra las indicaciones de su nuevo DT.

Alex Aguinaga, permanecerá en el equipo austral hasta diciembre del 2016. Su cuerpo técnico consta con Pablo Marón (Asistente Técnico), Mariano Fillipe (Preparador Físico) y falta confirmar el preparador de arqueros.

D.Cuenca, es el tercer equipo en que Alex Aguinaga trabaja como entrenador en Ecuador. Anteriormente, lo hizo con Barcelona y Liga de Loja. Con este 2 a 2 contra Independiente, el equipo austral, se ubica en onceavo lugar con 10 puntos. “El Güero”, vino al cuadro morlaco a sumar esfuerzos y ya se llevó su primer punto de visita en la Capital.