Inicio Deportes :::Alex Colón, preparando a nuevas promesas del Fútbol en sus «Escuelas Formativas».:::

:::Alex Colón, preparando a nuevas promesas del Fútbol en sus «Escuelas Formativas».:::

393

Alex Colón, quien fue un jugador emblema en Deportivo Quito y querido por la hinchada azul y grana, tiene su «Escuela de Fútbol», donde forma y da una guía a los niños (4 a 16 años), para «que aprendan a respetar a los entrenadores, la disciplina que les enseñan, hay que dirigir al niño, ellos deben sudar la camiseta y conseguir los logros por sí mismos”, aseguró el futbolista quien también añade: “ahora se puede ver que todos los niños saben formarse, ya no siguen todos al balón, van por líneas, ese es el éxito de las escuelas formativas”.

Recordando un poco su vida futbolística, Colón, hace referencia a lo bien que se manejan las formativas en México, él comenta sobre el trabajo de Mineros de Zacatecas. “Creo que llegué a una gran Institución, ellos tienen una buena estructura, envían a los niños de las formativas con becas a la Masía, escuela de Barcelona (en España), hacen registro de todo, con datos estadísticos, cuánto pases hiciste, cuántos buenos y cuántos malos; se parece mucho al trabajo que hace Independiente del Valle aquí”, declara.

Para Alex Colón, es muy importante que las futuras glorias del fútbol, tengan una preparación desde pequeños, es por eso que los padres de familia, podrán inscribir a sus hijos a partir de los 4 años hasta los 16. Hasta finales de año, los entrenamientos, se están llevando a cabo en el Parque Bicentenario pero a partir del 2022, habrá sorpresas y atención en Complejos propios.

Para los padres interesados en inscribir a sus hijos en «Alex Colón, escuelas de fútbol», contactarse a: 0962979624 o seguirlos a través de sus Redes Sociales Oficiales.