Inicio Sociales Empresas :::¿Cómo ser más productivos en el trabajo remoto?.:::

:::¿Cómo ser más productivos en el trabajo remoto?.:::

510

Actualmente, el trabajo remoto, se mantiene como una nueva realidad laboral para muchas empresas. Estar desde el hogar, trae varios beneficios, como el tiempo, ya que no es necesario transportarse de un lugar a otro y se puede organizar mejor el tiempo para ser más productivos, pero ofrece nuevos retos: ¿cómo mantenerse motivado estando en casa? Epson, pensando en las necesidades del consumidor, ofrece consejos que acompañan a los colaboradores. Epson, ofrece soluciones tecnológicas que facilitan las actividades laborales.

La importancia del espacio.- Si el usuario se encuentra trabajando de forma remota en casa. Primero que nada, es de suma importancia designar un espacio único para trabajar, e ir alternando lugares a diario para no aburrirse del mismo spot de trabajo. Esto permitirá que no haya una monotonía agotadora y el trabajo fluya apropiadamente sin distracciones.

Organización de tareas.- El organizar con notas como post-its o agendas tanto físicas como virtuales, es una excelente opción, ya que permite mantener un cronograma de todas las actividades pendientes del día para incentivar la proactividad y optimizar el tiempo. En EcoTank4Fun, existen diferentes opciones y recursos imprimibles. Dentro de este “to do list”, también es importante encontrar un espacio de descanso que, puede ser en la hora de almuerzo para despejar la mente y retomar fuerzas para continuar las actividades del día con la mejor energía. Es importantísimo contar con las herramientas necesarias para lograr que el trabajo bajo esta modalidad sea una experiencia placentera y efectiva.

Los recursos tecnológicos.- La tecnología, se vuelve un recurso necesario para ser lo más productivo posible y alcanzar los objetivos laborales deseados. Cuando la casa se vuelve la oficina, los recursos pasan a ser más que un lujo una inversión. Una opción es poder proyectar en pantalla grande las conferencias, talleres y presentaciones de trabajo desde la comodidad de casa, gracias a un fiable proyector inalámbrico portátil. Una gran solución para proyectar documentos y presentaciones, perfecto para aquellos que quieren una solución conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional. Esto permitirá una mayor concentración y dará una sensación de cercanía con los otros colaboradores o conferencistas.

De igual manera, el tener una impresora a la mano como una Epson EcoTank, con Tintas Originales para contar con informes, calendarios, notas con solo dar un clic desde la computadora, tablet o dispositivo móvil. Con la aplicación Epson iPrint, es posible enviar documentos inalámbricamente para impresión, a través de la una red wifi sin tener molestos cables de conexión de por medio. Para asegurar el correcto funcionamiento de la impresora, es importante identificar el holograma en la caja, las tintas originales Epson, están formuladas para dar más rendimiento y calidad de impresión.

De igual manera, cuando se trata de digitalizar documentos y escanearlos Epson, está a la vanguardia con las mejores soluciones tecnológicas para toda necesidad de negocio, desde modelos compactos y veloces, hasta grandes formatos y alto volumen. “Epson ofrece diversas opciones que se ajustan a tu estilo de vida y, lo mejor es que sus soluciones son duraderas y realmente efectivas. El teletrabajo, no tiene que ser cuesta arriba o algo aburrido. Es importante sacar provecho de toda oportunidad y dar el mayor uso a las herramientas tecnológicas para maximizar la experiencia de teletrabajo”, mencionó Francisco Rugel, Product Manager Impresión Epson.

Ser más productivos en el teletrabajo, ahora es más sencillo de la mano de Epson. Calidad, rapidez y efectividad, son los principales beneficios que asegura la marca para sus usuarios en el día a día para potencializar las actividades laborales y llevarlas a otro nivel de excelencia.

Para mayor información de Epson, ingresa a su web: https://epson.com.ec/ ó síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.