Inicio Deportes D.Quito quiere la victoria ante Mushuc Runa (Precio de Entradas)

D.Quito quiere la victoria ante Mushuc Runa (Precio de Entradas)

688

Este miércoles el primer equipo volvió a entrenarse en el Complejo Deportivo Ney Mancheno Velasco. Por disposición del cuerpo técnico, los jugadores cumplieron con una sesión a doble turno.

A primera hora la plantilla realizó un entrenamiento físico. Inicialmente, y posteriormente se dispusieron movimientos técnicos y de definición, divididos en dos grupos: arqueros y defensas en un comienzo, y posteriormente volantes y delanteros.

En horas de la tarde, después de almorzar en Carcelén y de un tiempo de descanso en la concentración, el profesor Carlos Sevilla ordenó un ejercicio de recreación, para finalizar con fútbol en espacios reducidos y varios ejercicios con pelota quieta.

Las novedades que pudimos encontrar en el equipo de La Plaza del Teatro, fueron:

Andrés Justicia: volvió a sentir molestias en la zona afectada, y una segunda resonancia magnética reflejó la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tendrá que someterse a una artroscopia, antes de determinar el tiempo de recuperación.

Martín Bonjour: se recupera de una fisura en la zona del peroné, y tendrá una rehabilitación de entre cinco y siete semanas aproximadamente.

Cristian Cuero: sigue con su proceso de rehabilitación. El tiempo estimado de su vuelta a las canchas oscila entre los seis y siete meses.

Jorge Luis Cuesta: sufre un esguince de tobillo izquierdo de grado uno, y realiza trabajos diferenciados.

Jairón Bonett: está suspendido dos fechas.

Después de una intensa jornada de trabajos este miércoles, el cuerpo técnico cambió el horario de entrenamientos del día jueves. El primer equipo iniciará desde las 10h30, por lo que la atención a los medios será a partir de las 10h00, en zona mixta con los jugadores, y desde las 10h15 el profesor Carlos Sevilla brindará una rueda de prensa. Después de atender a los medios de comunicación, el cuerpo técnico dispondrá una práctica de fútbol formal en la que comenzará a definir el equipo para este domingo.

Por resolución del Directorio, misma que fue aprobada en AFNA y el Municipio de Quito, este domingo habrá gancho (2X1) para todos quienes asistan a la localidad de general central (preferencia), de cara al partido de las 12h00 frente a Mushuc Runa. Al momento de adquirir sus entradas, las mismas tendrán un desprendible con el que ingresarán los acompañantes de nuestros aficionados.

Valor de entradas vs Mushuc Runa: General: $5, Tribuna: $10, Palcos: $15.

Las localidades para el partido, se venderán a partir del día jueves en los puntos de venta Ecuticktes de El Bosque, El Recreo y Caracol, hasta el día sábado 19 de septiembre. El día domingo se expenderán en las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa.