Inicio Deportes D.Quito vs Emelec: “Un Empate Tranquilizador”.

D.Quito vs Emelec: “Un Empate Tranquilizador”.

800

Deportivo Quito, recibió al Club Sport Emelec en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde el equipo millonario, manejó bien las acciones del partido pero se encontró con un cuadro “Chulla”, que de la mano de Tabaré Silva, se vio más profundo a comparación del equipo del año pasado a pesar de que perdió a jugadores gravitantes como el caso de Edison Vega, Mamita Calderón y Diablito Lara, en la ofensiva.

“No queríamos perder. Sabíamos contra quien jugábamos. Emelec, es recontra ofensivo. Tratamos de contrarrestar los ataques de ellos y Rojitas, estuvo enchufado y pudo marcar. Nosotros, aspiramos a más, vamos de menos para adelante ya que estábamos perdiendo y logramos empatar. Tuvimos varias oportunidades para desequilibrar el resultado pero el partido estuvo para cualquiera de los dos. Esperamos que en el transcurso de los partidos ir mejorando en todas las líneas”, afirmó Ronnal Campos.

El primer gol del partido, llegó a través de Angel Mena, en una desconcentración de la zaga de la gente de Deportivo Quito. A espaldas de los centrales tiran ese balón y se anota el 1 a 0 al minuto 66. El cuadro capitalino, se iba a ir con todo para empatar el partido, que al minuto 72, en un mal rechazo de Narvaez, apareció Juan Diego Rojas para anotar el 1 a 1, el empate que quedó marcado dentro de los 90 minutos de este partido. “La responsabilidad con la hinchada, es mantener a Deportivo Quito arriba y que no pase por los problemas que pasó el año pasado”, finaliza Rojas.