Inicio Deportes :::Deportivo Quito, consolidó su recuperación en el hexagonal del final.:::

:::Deportivo Quito, consolidó su recuperación en el hexagonal del final.:::

274

El Equipo de La Plaza del Teatro, probó que su levantada en el hexagonal final del torneo provincial de Segunda Categoría, es real, y este día sábado, se impuso por dos tantos a uno al Deportivo Meridiano, jugando como locales en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí.

Más allá de la sensible baja de su capitán: Luis Fernando Saritama, el equipo mostró un fútbol sólido, durante el primer tiempo, yéndose al descanso con ventaja de uno a cero, luego de un tiro penal que ejecutó correctamente Jerry Parrales, tras una clarísima mano penal dentro del área. La ventaja, pudo ser mayor, pero el árbitro del partido, sin una correcta asesoría de sus asistentes, le anuló un gol legítimo a Ignacio Casas.

En la segunda parte, la AKD, pasó sofocones en un inicio, eso les hizo pasar algunos sustos y hasta recibir el tanto del empate, pero el profesor Carlos Calderón, recompuso las cosas con una triple variante, que les devolvió el protagonismo sobre el campo de juego. A pocos minutos, de encajado el tanto de Meridiano, Charthon Barba, volvió a dar la ventaja a los «Azul y Granas», con una extraordinaria palomita, que dejó sin posibilidades al arquero visitante.

Tres puntos más, como producto del esfuerzo y del compromiso de todos quienes conforman, la familia azulgrana, con la aspiración de mantener la buena racha hasta el remate. El dato negativo de la jornada, ha sido el desastroso arbitraje, que sufrieron los dos equipos, en esta jornada.

La alineación de SD.Quito, fue: Eduardo Bores; Teddy Miranda, Juan Carlos Anangonó (Jefferson Lara), Jerry Parrales y Julen Torres; Romario Benalcázar, Charthon Barba, Jairo Padilla (Joel Reboledo) y Joao Gómez (Daniel Villagómez); Giovanny Ibarra (Angelo Quinteros) e Ignacio Casas (Johan Chalá).

Para mayor información de Deportivo Quito, ingresa a su web: www.deportivoquito.com ó síguelo a través de sus Redes Sociales Oficiales.