Inicio Deportes Deportivo Quito, oficializó la llegada de «El Mago» Salas

Deportivo Quito, oficializó la llegada de «El Mago» Salas

907

Franklin «El Mago» Salas, fue presentado en forma oficial como nuevo refuerzo de Sociedad Deportivo Quito. Franklin Salas confesó que es consciente de los problemas económicos de los Chullas.

“Tengo la chance de estar en el quinto equipo más importante del país, mi ilusión es ganarme el cariño de mis compañeros y el profe (Tabaré Silva), el respeto de la hinchada. Lo mío será trabajar duro y mucho esfuerzo por esta camiseta”, sostuvo el Mago durante la rueda de prensa de su presentación oficial.

“Esto es de trabajo, no puedo pedir que me quieran o que me odien. Poco a poco me iré ganando el respeto y el cariño de los hinchas del Quito. Se verá cada fin de semana”, agregó el ariete de 33 años que en la temporada anterior jugó para el descendido Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

En relación a la compleja crisis financiera que atraviesa la Academia Capitalina, mencionó: “sabemos las complicaciones que tiene el Quito, los problemas que arrastra hace años. (Joselito Cobo) Me dijo que hay un presupuesto para el equipo y otro para todas las deudas. Sólo vamos a pensar en el tema deportivo”.

Convencido de que todavía tiene mucho por darle al fútbol, Salas sentenció: “llevo 16 años en el fútbol profesional, con tres semanas de trabajo bien hechas, me pondré bien fisicamente. Hablé con mi familia y estoy agradecido con el Quito por darme la oportunidad de venir a jugar”.