Inicio Entretenimiento «Dime Si Recuerdas»: la Historia de Douglas Bastidas

«Dime Si Recuerdas»: la Historia de Douglas Bastidas

139

Biografía novelada, que le cuenta al Ecuador y al mundo, la verdadera historia del grupo de rock con mayor proyección internacional del Ecuador.

«Dime si recuerdas-Tranzas», libro escrito por Javier Villacis, narra la historia de la banda de rock romántico, más importante de las tres últimas décadas en el Ecuador. En una serie de sucesos sobre la evolución de la industria musical en el mundo, este grupo, conquista los mercados más difíciles de habla hispana y se impregna en el corazón de todos los países de Latinoamérica. Sus canciones, sin lugar a duda, son parte de las historias de amor y desamor de varias generaciones.

El drama pasional, detrás de cada composición de Douglas Bastidas, y las divertidas anécdotas, de un grupo de muchachos, que, desde un humilde barrio de Guayaquil, salieron a conquistar el mundo, hacen de esta novela romántica, una lectura veloz y estremecedora.

Javier Eduardo Villacis Mejía, Esmeraldas, 1981. Escritor e ingeniero en Agronegocios zamorano. Combina una importante carrera en el sector agrícola con su innovadora propuesta literaria.

Publicó en 2012, la novela de ficción histórica ‘Unvral°’, que según la Revista Vistazo, fue la novela ecuatoriana, más vendida en ese año. Ha sido articulista de varios diarios y revistas. En la actualidad, culmina la novela de ficción histórica: ‘La profecía de Darwin’.

Es parte del grupo literario Kvierníkolas, en el que participan algunos de los más notables escritores del Ecuador; junto a ellos ha publicado ‘Palabras sobre la mesa 1 y 2’.

Javier Villacis, en esta novela, demuestra con su narrativa que la buena literatura, así como la música, puede ser una expresión artística masiva. El lanzamiento del libro ‘Dime Si Recuerdas-Tranzas’, se lo realizó en días pasados, en el Teatro Centro de Arte.

Comentarios

comments