Inicio Entretenimiento Douglas Bastidas: «Saca Dos Temas de Amor en Medio de la Pandemia»

Douglas Bastidas: «Saca Dos Temas de Amor en Medio de la Pandemia»

118

En días pasados, «Urbano Live Entertainment», anunció la firma con la leyenda de la música pop rock Ecuatoriana: Douglas Bastidas TRANZAS, como su artista exclusivo para ser distribuido, por SONY MUSIC LATIN, a nivel mundial.

«Nuestro primer lanzamiento es «Un Dia Sin Tu Amor», canción en la que Douglas logra fusionar, de manera natural, su clásico estilo pop romántico, el vallenato y la musca Urbana», comentan.

Con la producción de José Moreira y Hardcore Masters, con la colaboración en su parte urbana del Rapero Cubano Hawaiian, la grabación de los acordeones y percusión, con los músicos de Fonseca desde Colombia, los Vientos de la Brass Big NY Company y la banda de Douglas Bastidas, se logró un sonido fresco y diferente, el nuevo sonido del intérprete y compositor guayaquileño.

«Hemos trabajado, casi sin parar, en estas épocas de pandemia, para regalarles nuestra primera canción, los dejamos orgullosamente con «Un Dia Sin Tu Amor»», añaden.

Este tiempo de pandemia, si bien, nos ha frenado en algunas cosas, pero igual tenemos que salir a darle frente a la situación y eso lo hemos visto en el caso del cantautor romántico: Douglas Bastidas, que en este año también sacó a la luz un segundo tema promocional, bajo el nombre de: «Dedicada».

Aunque, nos tiene acostumbrados a sus temas de desamor, «Dedicada», es una linda canción, para mostrar los sentimientos a esa persona especial de tu vida.

«Estamos seguros que «Dedicada», unirá a muchas parejas en el mundo, así como lo hicieron, temas anteriores de Douglas», nos comentan sus promotores.

Producida por Douglas, de la mano de HARCORE PRODUCTIONS y José Moreira, en grabación y mezcla, con una fusión, entre el inconfundible estilo de Douglas Bastidas, con ritmos urbanos. Es la canción perfecta, para declarar tu amor.

Es digno de felicitar, el trabajo que ha venido realizando Douglas Bastidas, durante todos estos años, desde que era parte de la agrupación Tranzas hasta ahora, en su etapa como solista, que hemos palpados con sus magistrales creaciones, que no han parado de salir, a pesar de la pandemia. Es por eso que de parte del Staff Periodístico de www.ecuadorentodo.com, le deseamos la mejor de las suertes para que Dios, lo bendiga y le siga, hiendo de la mejor manera en todo aspecto de su vida. Le mandamos un fuerte abrazo a este cantautor guayaquileño y agradeciéndole por la referencia al hacer esta nota y millón gracias a sus promotores.

Para mayor información de Douglas Bastidas, buscarlos por sus Redes Sociales.

Comentarios

comments