Inicio Entretenimiento :::Ed Sheeran, estrena «Bad Habits».:::

:::Ed Sheeran, estrena «Bad Habits».:::

387

Ed Sheeran, que pasó los últimos años, fuera del centro de atención, después de su gira Divide, que batió récords, y de la llegada de su primera hija, marca su regreso oficial, con su eufórico nuevo single «Bad Habits».

Desplegando un sonido acelerado, junto con su preciada guitarra, y una pista que canaliza la energía escapista. Ed, coescribió y coprodujo ‘Bad Habits‘ con colaboradores confiables: Johnny McDaid (‘Shape of You’) y FRED (No.6 Collaborations Project).

En el video oficial, dirigido por Dave Meyers (Billie Eilish, Kendrick Lamar), vemos a Ed, como nunca antes lo habíamos visto, ya que representa a un personaje vampiro alter-ego. Cambiando su característico cabello pelirrojo por blanco decolorado, y sus dientes por colmillos, la narrativa de humor negro, sirve como una metáfora de los ‘malos hábitos’, cuando Ed, se embarca en una noche salvaje junto a su tripulación de demonios, antes de volver a su verdadero yo, al siguiente día. El video oficial, se estrenó en la transmisión mundial en MTV Live / MTVU / MTV’s global network, y también fue visto en la cartelera de ViacomCBS de Times Square.

Sigue a Ed Sheeran en las deferentes Plataformas Digitales y en sus Redes Sociales Oficiales.