Inicio Entretenimiento :::Efecto Pasillo & Mike Bahía, presentan «Pan y Mantequilla».:::

:::Efecto Pasillo & Mike Bahía, presentan «Pan y Mantequilla».:::

259

Tras el repaso a sus éxitos, mejor si es acompañados de grandes artistas y amigos, una refrescante versión «Pan y Mantequilla» junto a Mike Bahía, supone el colofón a una fiesta irrepetible: ¡Gracias por este 1DiezAniversario!

Qué buen año para celebrar el décimo aniversario, de una de las bandas que más bailes ha traído a la música en castellano y qué mejor, que cerrarlo con la colaboración de los canarios con Mike Bahía, la última gran revelación de la música latina.

«Pan y Mantequilla», el éxito que supuso la explosión final de esos amigos, hoy conocidos en el mundo entero como Efecto Pasillo, cierra una extensa celebración de 1Diez Aniversario, revisando sus mejores canciones junto a artistas como David Otero, Dani Fernández, La Pegatina, Funambulista, Arnau&Griso, Despistaos y otros tantos. También, abre una nueva y esperanzadora gira.

La nueva y refrescante «Pan y Mantequilla», se lanzó a nivel mundial. Un himno de Efecto Pasillo que junto a Mike Bahía, han conseguido darle un nuevo color, haciéndola brillar tan fiel como actual.

«Pan y Mantequilla», late al ritmo de un corazón sano, el ritmo que confirma el buen estado de salud del proyecto de los canarios. «Y contigo, juntos, queremos celebrar este verano, el no siempre sencillo camino hasta llegar a 10ez años de éxitos», comentan.

Vuelve el mejor pop disfrutón, vuelven las canciones, vuelven los directos y sus mejores abanderados. Vuelve Efecto Pasillo.

Sigue a Efecto Pasillo en rrss y plataformas.