Inicio Sociales Empresas :::El Bosque Muebles: «45 años marcando tendencias en Ecuador».:::

:::El Bosque Muebles: «45 años marcando tendencias en Ecuador».:::

89

El Bosque Muebles desde 1976, ha transformado la manera de exhibir, elegir y adquirir soluciones para el hogar. Este septiembre de 2021, la empresa celebró sus 45 años de brindar productos de calidad, estilos innovadores y modelos de vanguardia al mercado ecuatoriano.

La historia de la compañía Muebles El Bosque, inicia con el sueño de un grupo de nuevos y prestigiosos empresarios de establecer una compañía con la finalidad de abastecer componentes a otras empresas productoras de televisores, equipos de sonido y máquinas de coser, siendo una de las primeras industrias de este tipo en el Ecuador y el Pacto Andino. A partir del 2000, Muebles El Bosque S.A, pasa de ser productor a comercializador e importador de las principales casas mundiales en diseño de muebles.

A finales del 2005, se pone en marcha el concepto de la venta de muebles y se lanza el gran “Outlet El Bosque” y en el 2014, se da pasó a las tiendas “El Bosque Muebles”, convirtiéndose así, en el primer supermercado de muebles en Ecuador, que brinda diversidad de modelos y estilos para todo tipo de consumidor.

Actualmente, El Bosque Muebles, cuenta con 6 almacenes, distribuidos en las ciudades de Quito (2), Guayaquil (2), Machala (1) y Manta (1), donde se puede encontrar la más completa variedad de muebles para dar vida a cada rincón del hogar. Además, se cuenta con las últimas novedades en accesorios, ideales para la decoración de todo tipo de ambientes a precios asequibles para todo presupuesto.

Con la llegada de pandemia a causa del Covid 19, la empresa tomó el desafío de implementar nuevas herramientas digitales, como es el caso de su tienda virtual, que se destaca por la entrega inmediata a domicilio. Asimismo, los especialistas de compras son verdaderos expertos en curaduría de muebles, recorren el mundo para traer los mejores productos y ponerlos a disposición de los clientes más exigentes.

“Nuestro propósito a lo largo de estos 45 años está enfocado en poder acompañar a todas las familias que valoran la convivencia, diseño y calidad en sus nuevos comienzos y hogares brindándoles la mejor propuesta de muebles y accesorios de decoración. Nos enfocamos en ofrecer una experiencia única de compra en todos nuestros locales, tratamos de reinventarnos constantemente para acoplar nuestra oferta de productos a las actuales necesidades de los consumidores”, comentó, Soledad Ponce, Gerente de Marketing de El Bosque Muebles.

El Bosque Muebles, ratifica su compromiso de acompañar a todas las familias ecuatorianas, que valoran la convivencia, diseño y calidad en sus nuevos comienzos y hogares.

Sobre Muebles El Bosque.- Muebles El Bosque, es el primer supermercado de muebles del Ecuador, que estableció en el país una nueva manera de exhibir, elegir y adquirir soluciones para el hogar.

Actualmente, cuenta con 6 almacenes en Guayaquil, Quito, Machala y Manta, donde se puede encontrar la más completa variedad de muebles para dar vida a cada rincón de su hogar, con la mejor calidad en diseño, estilo y materiales, a precios realmente sin competencia y para todo presupuesto, lo que los convierten en los más accesibles del mercado. Además, El Bosque Muebles, cuenta con las últimas novedades en accesorios, como complementos ideales para la decoración de cada ambiente.

Para mayor información sobre El Bosque Muebles, puedes visitar la página web: www.bosque.com.ec ó seguirlos a través de todas sus Redes Sociales Oficiales.