Inicio Entretenimiento Música Ezequiel Borra, deleita con su música a Ecuador

Ezequiel Borra, deleita con su música a Ecuador

1209

Ezequiel Borra, compositor, cantante, multi instrumentista y productor. Nació en 1981. Hace y estudia música desde sus 9 años, escribe canciones y cuentos. Viajero, investigador de músicas ancestrales, hace converger en su obra los ambientes de los pueblos, los instrumentos que recolecta por el mundo, y la fricción de la vida en la ciudad.

Ezequiel Borra, fue  elegido para representar a la Argentina en el Festivalfff 2015 en Ambato, donde dará una clínica de Descomposición y un show los días viernes 13 y sábado 14 del mes de febrero. Luego continuará de gira promocional por el Ecuador por Loja, Cuenca, Vilcabamba, Guayaquil y Quito dando shows y talleres para en Marzo seguir en Colombia (Bogotá, Medellín, Caribe y Cali).

Giró por Estados Unidos, Europa (Barcelona, Berlín, Stuttgart y París), Thailandia, Laos, Cambodia, Japón y Colombia.

En Argentina, se presentó en Santa Fé, Chaco, Corrientes, Salta, Tucumán, Jujuy y permanentemente en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y La Plata.

Hizo música para cortos, largometrajes y obras de teatro. Compartió escenario con músicos reconocidos de la Argentina y del mundo como Juana Molina, Alejandro Franov, Gaby Kerpel, Leo Maslíah, Santiago Vázquez, Axel Krygier, Sebastián Escofet, Mussa Phelps, Animal Collective, Taken by Trees, entre otros.

Él mismo explica de su música «Son canciones de protesta interior, canciones que se preguntan a sí mismas lo mismo que le pregunta el título del disco a quien quiera leerlo más allá del chiste”