Inicio Entretenimiento Fausto Miño: «Sabes lo que Quiero»

Fausto Miño: «Sabes lo que Quiero»

94

«Esta canción la compuse en Guayaquil, la perla del Ecuador. Decidí hacer una canción muy pegajosa, que nos permita celebrar la vida aún en los tiempos que estamos atravesando, hoy más que nunca es muy vital inyectar vida en la gente a través del arte y la estética pues así recuerdan que los sueños, son para cumplirse», empieza la charla Fausto.

Fausto Mino, decidió, invitar a una soñadora muy particular a esta canción, su nombre es Stephanee Leal, quien es es venezolana, que migró a Inglaterra, hace unos años y que atravesó circunstancias humanas muy duras, que la alejaron de la música. «Decidí invitarla a cantar conmigo para «regresarla» a su propósito, ser artista e inspirar a la gente», añade el cantautor.

Luego, de la experiencia por Ecuador (3 shows y la grabación del videoclip), Sthepanee, regresó a Inglaterra y empezó a audicionar, en varios espacios artísticos, siendo aceptada en el programa «La Voz», de aquel país: Reino Unido. «Sé en mi corazón que Stephanee Leal se merece cantar para el mundo entero y sé que esta canción le dio, el empujón que necesitaba. A mi también me lo está dando», comenta emocionado Fausto.

Para que esta canción exista, hubo el apoyo de grandes y talentosos músicos de la calidad de: Ivis Flies, Diego Acosta, Joshué Arias y Jonathan Luna, en el área musical y el video, estuvo a cargo de Tato Carrillo e Ivón Garzón, de Ki Estudio. Dejando un trabajo maravilloso.

«Se que vendrán tiempos mejores, hasta eso acompañémonos de las mejores canciones y personas posibles. ¿Sabes lo que quiero? Que nunca te rindas y alcances tus sueños», finaliza Fausto Miño.

Para mayor información, seguir a Fausto Miño por sus Redes Sociales Oficiales.

Comentarios

comments