Inicio Deportes :::Flamengo, llegó a Guayaquil y espera llevarse el triunfo ante Barcelona.:::

:::Flamengo, llegó a Guayaquil y espera llevarse el triunfo ante Barcelona.:::

87

Este lunes, 27 de septiembre de 2021, Flamengo, llegó a la ciudad de Guayaquil, para preparar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores contra Barcelona. El equipo brasileño, busca su segunda final en 3 años; mientras el ‘Ídolo’, la primera de este siglo.

La delegación de Flamengo, ya llegó a la ciudad de Guayaquil, donde jugará contra Barcelona, este miércoles, 29 de septiembre de 2021. El equipo brasileño, cuenta con una ventaja de 2×0, después de ganar en la ida en el Maracaná. Tuvieron entrenamiento en las instalaciones del hotel, en donde se encuentran hospedados.

El equipo brasileño, tiene planificado entrenar en el Estadio George Capwell de Emelec, este martes, 28 de septiembre de 2021, donde definirá el 11 que saldrá al Monumental, a buscar una nueva final de América. Por su parte, el ‘Ídolo’, continuará con sus entrenamientos ya anunciados, para preparar una posible remontada ante uno de los equipos más fuertes de América.

El partido entre Barcelona y Flamengo, comenzará a las 19H30 de este miércoles, 29 de septiembre de 2021. El equipo brasileño, llega como gran candidato a acceder a una nueva final continental; sin embargo, el ‘Ídolo’, no ha perdido en El Monumental, en esta copa, y ha derrotado a todo campeón, que visitó su cancha. La dirigencia torera, brindó una Rueda de Prensa, dando los detalles sobre el partido, medidas de bioseguridad, ingreso y salida de la hinchada y pronósticos.

La última vez que Barcelona, accedió a una final de Copa Libertadores, lo hizo después de eliminar a Cerro Porteño en Paraguay y por la vía de los penales, por lo cual, y después del gran partido en Brasil, aficionados y jugadores creen en una remontada.

Los Precios de las entradas son:
Socios BSC.- General:
$25 / Palco, Tribuna y Suite: $35;
Propietarios BSC.- General: $25 / Palcos y Tribuna: $30 / Suite: $35.

Las entradas, solo pueden ser adquiridas por Socios BSC o Copropietarios.
Cada boleto, es personal e intransferible. Para ingresar el día del partido, deberás presentar tu cédula de identidad
;

Menores de 16 años, mujeres embarazadas ó personas con enfermedades de base, no podrán solicitar boletos ó ingresar al estadio;

El Miércoles 29, ya no habrá atención para reservar o entrega de boletos (Reglamento Conmebol);

Solo los socios BSC, que no residan en Guayaquil, podrán retirar sus boletos el día del partido de 9h00 hasta las 15h30, en el edificio de CONAUTO (Av. Juan Tanca Marengo KM. 1.8).

-Conmebol Libertadores-
🆚 Barcelona SC vs Flamengo
📉 Miércoles, 29 de Septiembre
🕦 19h30
🏟️ Estadio Monumental

Para mayor información de Flamengo y Barcelona, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.