Inicio Sociales Política :::Guillermo Lasso y Cynthia Viteri, definen «El Proceso de Vacunación para Guayaquil».::::

:::Guillermo Lasso y Cynthia Viteri, definen «El Proceso de Vacunación para Guayaquil».::::

314

La Alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri y el Presidente de la República, Guillermo Lasso, sostuvieron una reunión en el Palacio de Carondelet, donde se conversó sobre el proceso de vacunación, que se desarrolla en la Perla del Pacífico y en el que se dispondrá, la apertura de más puntos de vacunación municipales para la inmunización de los guayaquileños contra la Covid-19. ¡Guayaquil está comprometido con la salud y seguridad de sus ciudadanos!

«Hoy, en reunión con el Presidente de la República, Guillermo Lasso, reafirmamos nuestro compromiso en seguir colaborando con el Gobierno Nacional, en materia de seguridad y salud», comentó Cynthia Viteri en Redes Sociales.

Asimismo, el Presidente, dispuso dotar a Guayaquil de todas las vacunas que la ciudad necesite. «Agradecemos la visita de la Alcaldesa Cynthia Viteri. Tenemos el compromiso de lograr con eficiencia un mejor Ecuador para todos. Trabajamos por el bienestar de las familias, su salud y seguridad», comenta el Primer Mandatario Guillermo Lasso.

Para cumplir este objetivo, el Municipio de Guayaquil, abrirá más puntos de vacunación. ¡Bien por Guayaquil!.