Inicio Deportes :::Inicia el camino albo en la Copa.:::

:::Inicia el camino albo en la Copa.:::

204

Inicia el camino albo en la Copa más bonita de todas. Este miércoles 21 de abril, debutan en la CONMEBOL Libertadores frente a Unión la Calera en Chile.

En el campeonato local, los números no son los mejores. Si bien se mantienen invictos, es el equipo que más empates, registra en el certamen, lo que les tiene algo alejados de la punta del campeonato.

Por su lado, Unión La Calera, marcha segundo en la tabla de posiciones, después de haber jugado 4 fechas del campeonato local. Con 2 partidos ganados y 2 empatados.

Pero esto es CONMEBOL Libertadores, en estos partidos se olvida todo y se mentaliza el 100% en el rival. Es un nuevo inicio dentro de una misma temporada, el hambre de victoria y la sed de gloria juegan un papel sumamente importante en estos partidos.

LIGA, registra su tercera participación consecutiva, tanto en 2019 y 2020 se superó la fase de grupos, llegando a cuartos de final y a semifinales; los dirigidos por el Prof. Pablo Repetto, quieren repetir y superar lo logrado en los últimos años, con un equipo que se conoce mucho y ante rivales que nos conocen poco.

Este lunes a medio día, la delegación alba viajó a Santiago y deberá pasar por estrictas medidas de bioseguridad para enrumbarse vía terrestre a Viña del Mar, en donde se alojará en el Hotel Sheraton. El día martes, el equipo entrenará en el campo de entrenamiento Santiago Wanderers y quedará concentrado para el partido del día miércoles a las 21h00 (Ecuador).

La delegación, regresará a Ecuador, el día jueves a las 14h00.

Comentarios

comments