Inicio Entretenimiento Música Jorge Guevara: “Un Nuevo Yo”

Jorge Guevara: “Un Nuevo Yo”

1941

Jorge Guevara, ex vocalista de las bandas mexicanas: “Caos” y “Elefante”, estuvo de visita por Quito para realizar un show privado en donde interpretó temas exitosos de sus bandas tales como: “Mentirosa”, “Abandonao”, “Así es la Vida”, “Sabor a Chocolate”, “Angel” y a promocionar su nuevo tema como solista: “Un Nuevo Yo”, que ya ha venido sonando en las radios y que nace como parte de unas conferencias que se está dando en México para apoyar una campaña solidaria en nuestro país hermano.

“Un Nuevo Yo”, nació como parte de una campaña en la ciudad de México, sin intención de ser un tema promocional pero se volvió viral, teniendo muy buena acogida por parte del público y siendo apoyada por diferentes medios de comunicación de todo el mundo.

Si nos ponemos a hablar de la trayectoria artística de Jorge Guevara, es remontarnos a Caos y Elefante, siendo una etapa fructífera, bonita, peleada y aguerrida ya que este cantante ha luchado mucho para seguir viviendo y sobreviviendo de la música.

Jorge Guevara, lleva 20 años de carrera musical, primero pasó por el grupo de rock en español Caos, que tuvo éxito en México y Estados Unidos. Después, se enfiló con Elefante, banda con la que recorrió países como México, Estados Unidos y toda Sudamérica. Ahora, en su etapa como solista, acaba de firmar con Madson Music, una empresa editorial muy importante de Los Angeles, para sacar su primer disco.

“A fin de cuentas, todo se lo debo a Caos y Elefante, porque esas canciones, me mantienen vivo y me permite mostrar canciones nuevas. Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a las dos bandas. En Caos, yo fui quien fundó la banda y en Elefante, yo me integré y fui líder por varios años”

El disco que viene en camino, se está trabajando con músicos que se contratan en Los Angeles (California), México y de otras partes del mundo. Además, cuenta con la co-producción de Jesús Flores, uno de los ingenieros de sonido más conocidos en la música en español radicado en Los Angeles y que es muy bueno para mezclar y masterizar. Es un disco que viene muy bien apoyado  por gente importante de la música.

Para promocionar este material y su música en general, se va a seguir manejando de la manera tradicional, es decir, visitando radios, prensa escrita y televisión pero también por las redes sociales: twitter, Facebook, youtube porque siente que es el presente  y futuro para hacerlo y así, mantener un contacto más directo con la gente. En estos momentos, se encuentra en la etapa de composición y ya tiene 3 temas pero no tendría problemas en cantar algunos temas de otros compositores.

Ping Pong de palabras con Jorge Guevara.-
Caos: “Desmadre”,
Elefante: “Oportunidad”,
Solista: “Reto”,
Música: “Vida”,
Dios: “Todo”,
Fan´s: “Apoyo”,
Medios de Comunicación: “Oídos”,
Futuro: “No existe”.

Entre los planes a coroto y largo plazo de Jorge Guevara, está el hacer el lanzamiento del disco. Además, tienen en mente sacar tres discos más como solista. Quiere seguir  haciendo música que lo nutra, que se sienta parte de ella y que llegue a los corazones del público. Muy pronto estará listo su primer disco como solista y el público podrá disfrutar de la buena música a la que nos tiene acostumbrados. Por el momento, ya estamos disfrutando del tema “Un Nuevo Yo”, aunque no va a formar parte de este disco pero ya está dando mucho de qué hablar del trabajo que se viene.

Es digno de felicitar el trabajo que por durante 20 años, Jorge Guevara, nos ha compartido y que de seguro, hay mucho más de este excelente artista. El staff de www.ecuadorentodo.com, agradece a este artista mexicano por habernos concedido esta entrevista y le deseamos que Dios, siga bendiciendo su vida, familia, trabajo y futuro. ¡Éxitos!. Para nuestros lectores y fan´s de Jorge Guevara, no podíamos dejarlos sin sus palabras finales: “Sigan sus sueños y eso significa felicidad. Lo que me hace feliz a mí es la música, mi hijo y mi familia. No se frustren al intentarlo”, finaliza.

Texto & Foto: Juan Esteban Pintado García
Telf.: 098 9 903-543 / E-mail: gjuanes2010@gmail.com

Comentarios

comments