Inicio Deportes ::La 3ra. Fecha estuvo de Infarto.::

::La 3ra. Fecha estuvo de Infarto.::

848

La 3ra. fecha del Campeonato Ecuatoriano, estuvo de infarto
A toda la gente que en este feriado se ha perdido los resultados de la 3ra. fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, no se preocupen, aquí, les compartimos una breve reseña en donde D.Quito cayó de local ante el D.Cuenca y fue el partido que inició la fecha. Los goles del cuadro «Morlaco» fueron de Carlos Garcés en tres ocasiones y para el cuadro «Chulla», anotaron Galinde y Rojas. El equipo de «La Plaza del Teatro», no encuentra brújula positiva, que solo suma un punto en lo que va del año.

Emelec vs Liga Deportiva Universitaria de Loja, partido jugado también el viernes, con triunfo eléctrico por 2 a 0 con goles de Luis Miguel Escalada y Miller Bolaños, que sentenciaron el resultado como visitante. Con este resultado positivo, Emelec, viajó motivado a jugar con la U. de Chile por Copa Libertadores, consiguiendo otro resultado favorable. Con gol de Miller Bolaños, el cuadro del «Ballet Azul», trae la victoria por la mínima diferencia.

Regresando al Campeonato, revisamos River Ecuador vs El Nacional, en donde el equipo guayaquileño, se llevó la victoria por 3 goles a 1 contra «Los Criolllos». Danny Luna y Daniel Neculman (2), marcaron para River, equipo que está llevando fiesta y afición al Estadio «Christian Benítez». El descuento para «Los Criollos», marcó «La Cuchara» Caicedo, único jugador ecuatoriano en marcar goles en los 4 estadios de Guayaquil.

Ahora, pasamos a Aucas vs U. Católica, partido jugado el domingo en el Estadio Atahualpa, el cual quedó empatado 2 a 2 Horacio Salaberry y Lauro Cazal, anotaron para Aucas y Diego Benítez y Sergio Mina para la Chatolei.

En un partido vibrante en la Casa Blanca, Liga ganó 2 a 1 al Mushuc Runa. Francisco Cevallos JR. y Fernando Hidalgo, marcaron para «Los Albos», mientras que Walter «El Conejito» Iza para el cuadro de «El Ponchito».

Terminamos en el Estadio «Banco Pichincha», en donde un Barcelona nulo, falto de ritmo, lento y con pocas ideas por grandes momentos, se impuso 2-1 al siempre complicado Independiente que tuvo ocasiones para liquidar pero no las concretó. Henrry Patta e Ismael Blanco consiguieron los goles para los toreros. BryanCabezas, descontó para «Los Rayados». Debutó Brahian Alemán, fue la figura del encuentro. El uruguayo mostró sus credenciales y da grandes esperanzas para esta temporada. Triunfo importante y reconfortante de Barcelona para resarcirse de una semana difícil tras el empate ante River la semana pasada. Es todo por aquí. Un saludo y muchas gracias.