Inicio Deportes :::La Previa de «Liga vs Manta».:::

:::La Previa de «Liga vs Manta».:::

154

El único invicto del torneo volverá a ver acción en la LigaPro Serie A, este miércoles 14 de abril. LIGA, recibirá al recién ascendido Manta F.C, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, 7 años después.

La última vez, que se vieron las caras en Ponciano, fue el 26 de septiembre del 2014, con victoria para los blancos con goles de Jonathan Ramis y Koob Hurtado.

El conjunto dirigido por el Prof. Pablo Repetto, dejó buenas sensaciones en su último partido en el que, pese a conseguir un nuevo empate (quinto en lo que va del certamen), supieron manejar el partido jugando en condición de visitante y frente al siempre difícil Emelec, que marchaba segundo en la tabla de posiciones.

En Guayaquil, LIGA mostró de lo que es capaz cuando tiene espacios para desarrollar su juego, buscó el gol en todo momento y la actitud de los jugadores de no querer dar ningún balón por perdido fue evidente. Un partido jugado con mucho físico que dejó con golpes y molestias a Christian Cruz, Jordy Alcívar, Franklin Guerra y Matías Zunino; que este lunes trabajaron en fisioterapia para recuperarse y no perderse el partido de este miércoles.

Quien no podrá ser considerado para este partido será Juan Cruz Kaprof, a quien le queda una semana más de recuperación antes de reincorporarse a los entrenamientos con el grupo.

El rival de turno para Los Albos, es el equipo atunero, que llega cumpliendo buenas actuaciones, que lo tienen en el puesto 11 de la tabla con 8 puntos sumados, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Este será el 2do. de los 15 partidos que LIGA, enfrentará en una seguidilla hasta finales de Mayo, debido a que, este 21 de abril, ya inicia la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Para mayor información, seguir las Redes Sociales de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Será una gran prueba para los albos que querrán sumar de a 3 para no perder de vista a los punteros de la tabla.

Comentarios

comments