Inicio Entretenimiento Música La Trilogía del Rock 3: “Cautivó al Público de Quito”

La Trilogía del Rock 3: “Cautivó al Público de Quito”

1881

“Sobredosis de Soda”, “Elefante” y “Vilma Palma e Vampiros”, fueron las bandas que formaron la tercera edición de “La Trilogía del Rock”, que se llevó a cabo en el Agora de la Casa de la Cultura (Quito) y que el público salió satisfecho del gran despliegue artístico de cada una de sus bandas favoritas.

“Nerd”, banda ecuatoriana, fue la encargada de abrir el concierto de “La Trilogía del Rock”, interpretando cover´s de artistas como: Queen, Michael Jackson, Bon Jovi, Kiss, entre otros…..dejando extasiado a todo el público que se dio cita al Ágora de la Casa de la Cultura y así dar paso a las bandas extranjeras.

La banda venidera “Sobredosis de Soda”, dejó plasmado su gran despliegue escénico e interpretativo al cantar cover´s de “Soda Stereo” como: “De Música Ligera”, “En La Ciudad de la Furia”, “Prófugos”, “Sobredosis de TV” y muchos temas más, que dejaron a todo un público capitalino, asombrado por el parecido físico y vocal del vocalista con Gustavo Cerati.

Los legendarios, “Vilma Palma e Vampiros”, fue la segunda banda que salió para cantar todos los temas éxitos de toda su trayectoria como “Mojada”,  “Verano Traidor”, “Síndrome de Amor”, “Te Quiero Tanto” y muchos más, que hicieron retumbar el recinto por la fuerza que puso el público al corear cada uno de los temas.

Para finalizar la noche, la banda mexicana “Elefante”, cerró la velada con una excelente puesta en escena e interpretación de sus éxitos como: “Así es la Vida”, “Abandonao”, “Sabor a Chocolate”, “Mentirosa”, “Angel”, “Durmiendo con la Luna”, entre otros temas que sacaron lágrimas y cánticos de todo el público asistente a la Casa de la Cultura.

Es digno de felicitar la excelente organización de los promotores de este evento ya que el público quedó satisfecho por tan lujoso concierto, en el cual cuidaron cada detalle para que los asistentes quedaran complacidos ya que en el espacio de banda a banda, hubo DJ´s, que mantenían disfrutando al público mientras esperaban a cada una de sus bandas favoritas. Es digno de resaltar que en nuestro país, se están llevando conciertos y eventos de gran nivel. Es por eso que el staff de www.ecuadorentodo.com, felicita y anima a los organizadores para que sigan deleitando al público con espectáculos de gran nivel.


Texto, Fotos y Videos:
Juan Esteban Pintado García
Telf.: 098 9 903-543 /E-mail: gjuanes2010@gmail.com