Inicio Entretenimiento :::Las Gemelas Shashas, te dicen “Ven a Bailar”.:::

:::Las Gemelas Shashas, te dicen “Ven a Bailar”.:::

116

Las Gemelas Shashas, es un dúo conformado por Shantal y Shanaya, que actualmente son las artistas más jóvenesdel Ecuador. Desde bebés, han realizado más de 200 videos publicitarios para Amazon, de diferentes productos y países como: EEUU, Canadá, China, India, Francia, Japón, Korea, Israel, etc.

“Vuelve”, fue su primera canción, que les abrió las puertas al mundo artístico, lanzado en julio de este año con gran aceptación de la gente, un cover de los años 70.

Hace pocos días, acaban de lanzar su segundo sencillo denominado “Ven a Bailar”, un tema inédito de Romano De la Fuente, una canción llena de magia y ternura para alegrar a la audiencia en una época que tanto lo necesita. Esta canción, viene acompañada de su segundo video clip, que lo grabaron en la ciudad de Quito con estándares internacionales. La canción, se encuentra además en todas las plataformas digitales. En sus redes sociales, los acompañan su público, que suman más de 50.000 seguidores. Les invitamos a ser parte de esta aventura musical.

Para mayor Información de Las Gemelas Sashas, ingresa a su web: www.lasgemelasshashas.com ó síguelas a través de sus Redes Sociales Oficiales.