Inicio Sociales Empresas :::Life and Hope, es reconocido como líder en sostenibilidad por Bid Group...

:::Life and Hope, es reconocido como líder en sostenibilidad por Bid Group One.:::

137

Life and Hope, primer y único centro de excelencia en tratamientos ambulatorios, con personal médico especializado, fue reconocido por su excelencia e innovación por BID GROUP ONE. El reconocimiento, responde al compromiso de la organización frente al tratamiento de enfermedades catastróficas o raras en pacientes ecuatorianos.

La ceremonia de premiación, se realizó en Madrid (España) y fue organizada por BIG GROUP ONE, empresa de consultoría de gestión privada, especializada en gestión de calidad y comunicaciones corporativas. Life and Hope, recibió cuatro reconocimientos internacionales: Turn Quality Through Sustainability, Leader for Sustainability, Eco-Innovation in Sustainability y Collaboration in Sustainability.

Los factores que permitieron que Life and Hope, destaque a nivel internacional, fueron su calidad, liderazgo, tecnología e innovación; cualidades que se alinean al compromiso organizacional de siempre buscar la excelencia para garantizar el bienestar de los pacientes. Life & Hope, es una respuesta innovadora en el mercado de la salud, debido a su calidad en tratamiento especializados y ambulatorios para pacientes oncológicos, reumatólogos y crónicos.

Fausto Puente, gerente general y fundador de Life and Hope, afirmó: “Life and Hope nació en el 2012 como una solución innovadora y especializada para los pacientes ecuatorianos. Ahora más que nunca estamos comprometidos con el Ecuador y el mundo. Queremos seguir representándolos y demostrando nuestro trabajo, el cual está direccionado por los más altos estándares de calidad y calidez humana”.

En este sentido, en el 2020, Life and Hope, recibió la certificación de la norma ISO 9001:2015, la cual representa el Sistema de Gestión de la Calidad. Esta mención hace un especial hincapié en seguridad en el manejo de medicamentos biológicos, con el respaldo de insumos adecuados como la campana de flujo laminar, cámara de frío certificada para la operación con un monitoreo las 24 horas del día y servicios integrales de relajación y nutrición oncológica.

Con este reconocimiento, Life and Hope, ratifica su compromiso por hacer historia en la vida de los pacientes y sus familias, a través de un servicio multidisciplinario, inspirado en la innovación y calidez humana. Esta certificación, es una invitación a continuar trabajando para entregar tratamientos de calidad con altos estándares internacionales.