Inicio Deportes :::Liga 10K 2015, la mejor experiencia en carreras.:::

:::Liga 10K 2015, la mejor experiencia en carreras.:::

1157

Liga 10K, la mejor experiencia en carreras, está por iniciar. Falta poco para que Quito se vista de blanco. Liga 10K, es un sueño que inicia hace 6 años, llegando a ser la tercera con mayor asistencia en el país. Esta carrera, nace gracias a la gestión y entusiasmo de un grupo de hinchas empresarios con el apoyo y aval de los directivos, jugadores y cuerpo técnico del equipo.

La primera edición se realizó el 19 de septiembre del 2010 con 6.000 atletas. La frase de esta edición fue QUITO SE VISTE DE BLANCO y esta frase es la que mejor recopila el sentimiento que se busca en esta carrera.

Este año Liga 10K quiere darte el mejor servicio y facilidades para que formes parte de esta fiesta blanca. Así que los puntos de pago para las inscripciones, son: Marathon Sports (El Recreo, CCI, El Condado), Plus Medical (Av. Juan Gonzáles 35-12 y Juan Pablo Sanz), ADS Latacunga (Unidad Nacional y Gabriela Mistral edificio Fenixcorp), ALEM (Gaspar de Carvajal N30-53 y San Gabriel) y PORTAL DE LIGA (Solo super hinchas 10% de descuento). Al finalizar la competencia se entregará al participante el KIT, con: un gatorade, una manzana,una barra energética , medalla

La competencia, será organizadas por edades en las siguientes categorías: de 15 a 19, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y de 60 en adelante. Además, se tendrá la categoría en silla de ruedas. La entrega de chips se realizará los días 16 y 17 de Octubre en el estadio Casa Blanca.

En uno de los prestigiosos hoteles de Quito, se llevó a cabo la Rueda de Prensa, en donde se dio a conocer todos estos detalles de la competencia, contando con la presencia de Pedro Fernández de Córdova (Director Metropolitano de Deportes & Recreación y Delegado del Municipio de Quito), Esteban Paz (Presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito),Dr. Isaac Alvarez (Presidente de la Comisión Económica y Director de Liga 10K), auspiciantes y los diferentes y principales Medios de Comunicación. Además, se hizo la presentación de la mascota clásica de Liga Cocodrigo Guerreiro.

Para mayor información, puedes ingresar a: www.liga10k.com.ec