Inicio Deportes Liga, presentó su camiseta 2015

Liga, presentó su camiseta 2015

2608

Ecuador conoció la nueva camiseta oficial del Rey De Copas: Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

Umbro Patrocinador Oficial De El Rey De Copas Desde 1997, presentó oficialmente la nueva camiseta que usará Liga de Ecuador para la temporada 2015, el lugar de este histórico acontecimiento fue la sala de prensa de casa blanca.

UNIFORME DE JUEGO LIGA 2015.-

Basada en la ergonomía y el rendimiento de los deportistas, nace la nueva camiseta de Liga 2015, prenda que brinda mayor desempeño deportivo por su ligereza y ajuste en el cuerpo de sus jugadores, sus tejidos con acabados inteligentes como tecnología de Hidrofilidad, acabados UV y antibacterial certifican un alto desempeño en el campo de juego.

Su diseño ergonómico con insertos que aseguran un fácil transporte de humedad, se complementa con sus acabados evitando el roce de la piel de los futbolistas, sus cortes estratégicamente ubicados definen el ajuste perfecto de esta prenda, creando así en su conjunto una camiseta que garantiza un alto performance deportivo.

Sus dos franjas en el pecho acompañan a la sobriedad de esta prenda y permiten que se destaque un sello más liviano y de diseño innovador ,complementando así todos los elementos que hacen de esta camiseta un diseño único que lleva de la mano el confort y la estética como característica principal.

HIDROFILIDAD: Tecnología que absorbe y expulsa el sudor y ayuda al deportista a mantenerse seco y cómodo.

PROTECCION UV: Acabado que proteje al textil y a la piel debajo, de los perjudiciales rayos ultra violeta.

ANTIBACTERIAL: Este acabado evita la generación de bacterias, hongos y mal olor en las prendas, proporcionando de esta manera mayor confort y frescura a nuestros jugadores.

PORQUE ES UN SENTIMIENTO ES UN COLOR.- Es la frase de campaña originaria de el ADN de el hincha que cada semana alienta al equipo, es la inspiración de Umbro para diseñar la nueva camiseta de Liga Deportiva Universitaria De Ecuador 2015.

Umbro es la marca de fútbol originaria de Manchester que inventó la indumentaria deportiva.

La primera y más importante equipación de fútbol de Umbro se hizo para el Manchester City en 1934.

Una equipación con la que ganaron la Copa FA. Actualmente, la empresa combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna del fútbol para crear ropa, calzado y equipaciones de fútbol rompedores y emblemáticos mezclando rendimiento y estilo.

Umbro actualmente patrocina a grandes equipos y selecciones alrededor del mundo como: Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Everton Inglaterra, Hull City Inglaterra, Nantes de Francia, Gremio de Porto Alegre Brazil, Vasco Da Gama Brazil, Atlético Paranaense Brazil, Nacional de Uruguay, Colon de Santa Fe de Argentina, Santa Fe de Colombia, Juniors De Barranquilla, Deportivo Cali de Colombia, Once Caldas Colombia, Necaxa de México, Derry City de Irlanda, Gamba Osaka de Japón, Universitario de Deportes de Perú, Selección de Canadá, Selección de Guatemala, Selección de Perú, Club Sport Herediano Costa Rica.