Inicio Deportes :::Liga, quiere hacer respetar su casa ante Orense.:::

:::Liga, quiere hacer respetar su casa ante Orense.:::

136

Después de una gran presentación en Guayaquil en donde el empate supo a poco dada la gran superioridad de juego mostrada por los albos sobre el elenco torero, que ya está clasificado a la final; LIGA recibe a Orense en una nueva “final”, un partido clave en las aspiraciones e ilusión alba por ganar la etapa.

Después de mantener su invicto de 5 años jugando frente a Barcelona (local y visitante), este domingo LIGA buscará mantener también su invicto en casa por LigaPro en esta temporada, pero no bastará solo mantener el invicto, el Rey de Copas va por los 3 puntos.

En los últimos partidos, frente a Emelec, Cumbayá y Barcelona, se ha visto con mucha más claridad el trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía, con mucho juego asociativo, mucho desgaste del balón, mucho recorrido de los jugadores, en donde se ha visto a Alexander Alvarado, Tomás Molina, Ángel González, Zaid Romero, entre otros, muy libres y desarrollando su juego en diferentes sectores de la cancha, sin encasillarse en una sola posición; la defensa alba luce cada vez más sólida y la alegría con la que los guerreros albos juegan en la cancha se transmite a las gradas y a las pantallas.

Todos estos ingredientes suman un coctel de buen fútbol y emociones aseguradas, los hinchas han aplaudido el juego y actitud de los jugadores en redes sociales y es momento de que esos aplausos se hagan escuchar en el Estadio Rodrigo Paz.

Restan apenas 7 partidos para el fin del campeonato y solo 3 de ellos LIGA los jugará como local, el objetivo es que hayan dos partidos más: Las finales.

La terna arbitral estará conformada por: Marlon Vera (C), Adrián Lescano (A1), Jose Luis Quiroz (A2), Oswaldo Contreras (4to).

Domingo, 04 de Septiembre del 2022
16H30
Estadio Rodrigo Paz Delgado
Segunda Etapa / Fecha 9

Las entradas se venderán en las boleterías del Estadio Rodrigo Paz el día del partido: General $8, Tribuna Or. $12, Tribuna Occ. $15, Palco $30.

Para mayor información de Liga Deportiva Universitaria de Quito, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.