Inicio Deportes Liga, va por los 3 puntos a Guayaquil

Liga, va por los 3 puntos a Guayaquil

99

Después de una emocionante victoria en casa con el gol agónico de Djorka Reasco, LIGA viaja este sábado a Guayaquil para enfrentar a Guayaquil City por la 8va Fecha de la LigaPro Betcris.

Con el triunfo ante Manta, LIGA suma ya 14 puntos al igual que Mushuc Runa y a 3 puntos de Barcelona y Emelec, que son los punteros, además de ser el único equipo que se mantiene invicto en lo que va del certamen.

De todas maneras, los resultados no han sido los mejores, se han dejado en el camino puntos importantes ante rivales que, con planteamientos muy similares, se han encerrado en su propio campo, sin buscar el partido, apostándole al empate o a hacer daño de contragolpe; y han complicado el desarrollo de juego de los albos.

En la tienda alba, están muy claros en esto, saben q deben encontrar variantes en su juego para romper las líneas rivales, como lo hicieron en el gol de Djorkaeff frente al Manta.

Juan Cruz Kaprof, se encuentra prácticamente recuperado pero es probable que se lo guarde para el partido por CONMEBOL Libertadores del próximo miércoles en Chile frente a Unión La Calera. Los demás Guerreros Albos, se encuentran a disposición del Cuerpo Técnico del Profesor Pablo Repetto.

El rival de turno para Liga, es el Guayaquil City, llega golpeado después de haber caído en sus últimos 3 partidos por diferencias amplias de goles, recibiendo 10 y sin anotar ninguno. El riesgo, el de siempre, que el equipo rival se encierre apostándole a sumar un punto, aunque sea de local, antes que permitir que LIGA, desarrolle su juego. Ante esta posibilidad de planteamiento del equipo rival, los albos han trabajado en la parte táctica estos días. ¿Será el momento de poner en práctica estos nuevos movimientos? ¿El rival, necesitado de puntos, buscará el triunfo? ¿o esperará en su campo?.

¡Este sábado la familia alba se viste de blanco! ¡Este sábado juega el El Rey De Copas!

Seguir a Liga Deportiva Universitaria de Quito, a través de todas sus Redes Sociales.

Comentarios

comments