Inicio Deportes :::Liga visita a Macará y quiere traerse los 3 puntos.:::

:::Liga visita a Macará y quiere traerse los 3 puntos.:::

120

Una vez terminada la triple fecha de eliminatorias sudamericanas, vuelve la apasionante LigaPro en su recta final. Faltan 5 partidos y LIGA, depende de sí mismo para quedarse con la etapa y llegar a la final.

El margen de error es nulo, los albos deben ganar cada uno de sus partidos y asegurarán así un cupo en una nueva final de campeonato.

La primera “final”, será en Ambato, ante el Macará que dirige el Prof. Paúl Vélez, que marcha en la posición 14 de esta segunda etapa, con apenas un partido ganado, 2 empates y 6 derrotas. A pesar de que en la tabla acumulada está lejos de la zona de descenso, necesita sumar para pelear por zona de clasificación a certámenes internacionales.

Para este partido, el Prof. Pablo Marini, ya podrá contar con Jhojan Julio a quien se le redujo su suspensión, también contará con Luis Amarilla, que no tuvo acción con su selección en el último partido y ya se reincorporó al grupo.

Estos son los Guerreros Albos que viajaron a Ambato para el partido que se jugará este sábado a las 20h00: Luis Caicedo, Luis Ayala, Luis Amarilla, Jordy Alcívar, Juan Kaprof, Jhojan Julio, Billy Arce, Lenin Ayoví, Pedro Perlaza, José Quintero, Djorkaeff Reasco, Stalin Valencia, Santiago Scotto, Christian Cruz, Andersson Ordóñez, Adrián Gabbarini, Daykol Romero, Sebastián González, Joseph Espinoza, Adolfo Muñoz, Jefferson Arce, Nilson Angulo, Jairón Charcopa, Ariel Mina.

Los siguientes jugadores, no fueron tomados en cuenta en la presente convocatoria: Moisés Corozo, Franklin Guerra y Kevin Mercado, por proceso de Recuperación. Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel por disposición médica y José Cárdenas, por rotación de segundo arquero.

Para mayor información de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ingresa a su web: www.ldu.com.ec ó síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.