Inicio Deportes :::Liga vs Barcelona: «Un Partido de Poder a Poder».:::

:::Liga vs Barcelona: «Un Partido de Poder a Poder».:::

183

El principal objetivo de Liga de Quito, ante Barcelona SC, es ganar. Ese resultado, les permitirá a los albos acercarse en la tabla de posiciones del torneo nacional. LDU, recibirá a BSC, el 17 de abril del 2022, desde las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz.

Édison Méndez, entrenador interino del equipo albo, descartó que durante la semana se hayan dado charlas especiales de motivación. Según él, el enfrentamiento ante los toreros no necesita de estas prácticas, pues es uno de los más importantes del fútbol local.

“Hay partidos que no necesitan motivación, este es un juego cinco estrellas, se sabe que estos son los juegos que marcan a los jugadores profesionales”, dijo el estratega, en rueda de prensa, este 14 de abril de 2022. 

Méndez, destacó que la reacción de Liga responde, entre otros aspectos, al trabajo en defensa, dado que durante el ciclo de Marini la U, se caracterizó por su fragilidad defensiva.

En tanto, reconoció que “no hemos podido corregir aspectos importantes que considero corregibles pero cada jugador está respondiendo en las posiciones en las que les estoy haciendo jugar y eso ya es un avance con respecto a lo que se veía en los últimos partidos”.

En la valoración del duelo con Barcelona SC, Méndez no habló de otra cosa más que de la victoria que necesitan. “La planificación para el partido ante Barcelona es la misma, es un partido como todos los otros, son tres puntos más. Hemos trabajado en la recuperación de nuestra plantilla, y evaluaremos quienes juegan el domingo. Esperamos que el domingo sea un partido que la gente lo pueda disfrutar. Queremos ver al estadio Rodrigo Paz lleno”.

Para mayor información de Liga Deportiva Universitaria de Quito, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.