Inicio Entretenimiento Lo Nuevo de Los Terribles Diamantes de Valencia

Lo Nuevo de Los Terribles Diamantes de Valencia

109

Los Terribles Diamantes de Valencia Orquesta, creada en el año 1973, por Francisco Samuel Solís Robles (Viejo Pancho), en la Ciudad de Valencia, Provincia de Los Ríos (Ecuador). Con una trayectoria de 48 años, con 20 discos, en el mercado a nivel Nacional e Internacional.

14 músicos en escena su director Francisco Solís Jr. y Diego Armando Solís, con Dos Viajes a Europa presentándose en Barcelona Madrid, Italia, Génova, Roma, Milano, Perugia.

«Resistiré», es la palabra perfecta para lo que estamos viviendo en nuestro país y el mundo entero, por lo cual comparten un poco de música para no perder la esperanza. «Con mucho cariño y respeto queremos saludar a todos nuestros seguidores dentro del país y fuera del territorio Ecuatoriano. Hicimos este cover de la manera muy especial, ya que se considera como un Himno de resistencia para todo el planeta quienes estamos viviendo esta terrible situación de pandemia, un abrazo de solidaridad para todas las personas quienes han perdido un ser querido y a quienes están en un Hospital o en sus hogares luchando esta dura batalla de la pandemia con mucha fe y con la Bendición de Dios muy pronto saldremos de esta dura situación, fuerzas amigos, fuerzas mi Ecuador y fuerzas mundo entero Dios esta con nosotros», comentan.

«Resistiré», ya está disponible en todas la plataformas digitales y los artistas que participaron en este proyecto, son: Jaime Enrique Aymara, Gerardo Morán, Máximo Escaleras, Lila Flores, Katty Egas, Fernando Cargua, Juan Paul Montalván, Diego Solís, Andrés Flecher, Eddy Solórzano, Carlos Solano, Tito Macías, Luis Larrea.

Además, también lanzaron su más reciente sencillo «Mi Razón de Ser» del Vol. 20, producida en el Studio de grabación El Diamante Récord con arreglos de Francisco Solís JR«Hecho con todo el cariño del mundo para todo nuestro público de Ecuador y parte del mundo. Disponible en todas las plataformas digitales», acotan

La Orquesta más icónica del Ecuador, entra a la era digital de la mano de Urbano Live Entertainment. Podrán disfrutar de sus éxitos en todas las plataformas streaming de música como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, Tidal, YouTube, Pandora, Itunes, y muchas más.

Comentarios

comments