Inicio Entretenimiento :::Makano y Aspirante: «Volver a Empezar».:::

:::Makano y Aspirante: «Volver a Empezar».:::

507

«Volver a empezar», es la nueva propuesta del Romantic Style de los cantantes panameños Makano y Aspirante.

Los artistas panameños Luis Leonel Lucar, mejor conocido como Aspirante y Hernán Enrique Jiménez (Makano), exponentes del Romantic Style, acabaron de estrenar oficialmente su más reciente éxito, llamado: «Volver a Empezar».

El tema, está bajo la producción musical de Jonathan Tovar (Mista Bombo) y del video clip por Oscar Sánchez de Tropa Films.

En el video, aparece como modelo, la ex competidora de Calle 7, Estephani Borges Santos, mejor conocida como «Cuba».

«De Panamá para el mundo», Makano y Aspirante, traen este nuevo sencillo, que muestra que el estilo del Romantic Style, sigue vigente y con propuestas de artistas del género, como también lo a venido haciendo Flex.

Aspirante, por medio de su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje: «Lo Nuevo #VOLVERAEMPEZAR feat @makano507 #ROMANTIKSTYLE gracias por el apoyo a todos. Seguimos trabajando y representando la música romántica, historias que pasan, una clásica entre dos amigos, hablando y aconsejándole pero donde el amor, fue por encima del consejo. Bendiciones, mi gente #TERRRIBLEE».

En cambio, Makano, por su parte en su cuenta de facebook, comentó: «#volverAempezar, junto a mi bro @aspirantemusic, ya disponible por todas las plataformas digitales 💥 para tod@s los amantes del #RomanticStyle les presentamos lo más nuevo de #Panama para el mundo!🌎#makano #latinoamerica».

Para mayor información, seguir a Makano & Aspirante por sus Redes Sociales Oficiales.