Inicio Entretenimiento Música Maná y su nuevo disco “Cama Incendiada”

Maná y su nuevo disco “Cama Incendiada”

1902

“Cama Incendiada”, es el noveno álbum de estudio, que incluye temas como: “Adicto a tu Amor”, “Peligrosa”, “La Telaraña”, “Mi Verdad”, entre otros temas, que de seguro serán todo un éxito. Este álbum fue producido por el estadounidense George Noriega.

““Cama Incendiada”, es un disco sexy y alegre que llega tras una ruptura amorosa. El dolor del corazón tras un divorcio y la explosión de sentimientos llegaron a las canciones del nuevo disco de Maná, transformados en la alegría que desprende un álbum sexy, lleno de letras picantes y exóticas fusiones de ritmos”, comentó Fher Olvera (vocalista de Maná).

Fher, fue el compositor de la mayoría de los temas y contó que estaba “cruzando en unos lados obscuros tras un rompimiento”, cuando escribió muchas de las letras del disco. Y es que el arte, “para bien o para mal, es lo que te nace en el estómago, en las vísceras, en los testículos, lo que realmente sientes cantar”, acotó en una entrevista en Guadalajara (Jalisco), lugar donde nació la banda a finales de los 80.

“Cama Incendiada”, destaca la importancia de ese objeto tan simbólico en el que los humanos pasan casi la mitad de su vida. “Ahí se nace, se crece, se reproduce y se muere. El amor a veces genera tantas llamas que se pueden convertir en ceniza”, aseguró Fher.

“Cama Incendiada”, es un disco muy ecléctico, que tiene toques de evolución y “canciones que a los fans que nos han seguido toda la vida les van a recordar a los inicios de Maná pero con un sonido más actualizado”, opina Alex González (baterista de la banda).

Una de las canciones más distintas entre las 10 de “Cama Incendiada”, es Mi Verdad (dueto con Shakira), que salió al aire hace unas semanas y que Fher, compuso para su hijo Dalí y está dentro de los primeros lugares de raiting de los diferentes y principales Medios de Comunicación de todo el mundo.