Inicio Entretenimiento :::Miker, debuta en la posición # 3 de «Monitor Latino Panamá».::::

:::Miker, debuta en la posición # 3 de «Monitor Latino Panamá».::::

272

El cantautor urbano Miker, sigue creciendo y sin duda teniendo una gran aceptación por parte de sus seguidores, esto quedó demostrado al debutar en la posición #3 de las más sonadas de Monitor Latino Panamá con su nuevo sencillo titulado «Bonita».

«Bonita», se estrenó el 23 de julio y desde su lanzamiento, se coló rápidamente en las principales radio emisoras de su país natal, logrando captar la atención no solo de los oyentes, sino también de Djs, programadores a quienes «Bonita», logró captar su atención y es que la fusión de romanticismo, profundidad de la letra y estilo fresco de la interpretación, fueron la clave entrar en el ranking radial, en solo 3 semanas, el artista, llega a su posición más alta en uno de los conteos musicales más importantes.

“Quizás parezca un pequeño logró, pero es demasiado gratificante para mí, poder estar entre grandes ídolos en Monitor Latino, esto es motivacional para mí, porque cada paso que doy trato que sea firme», expresó el Chiricano.

Luego de su éxito “Mi Diablita” y “Bonita”, Miker, ha decidido que su nuevo sencillo, sea un poco más atrevido y bailable, el cual espera lanzar en las próximas semanas.

Para mayor información de Miker, síguelo a través de sus Redes Sociales Oficiales.