Inicio Entretenimiento Música Nikki Mackliff invitada al show de Maluma y Joey Montana

Nikki Mackliff invitada al show de Maluma y Joey Montana

465

Nikki Mackliff, Una artista con calidad de exportación, inicia su carrera artística en el 2010 a los 15 años de edad. Dueña de un talento innato es la creadora de la letra y música de sus canciones. Nikki, día a día, consolida más su género musical, el Latin Pop. Sus temas: “Quiero, Un amor del bueno”, ” Tuya soy”, “Nuestro amor es único”, “Lo sigo amando”, “Si hoy te quiero” y el más reciente, “Ya no puedo amarte”.

El año 2013 fue el año de los conciertos. Nikki Mackliff inicia el recorrido en los escenarios abriendo el show de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Chino&Nacho, Justin Bieber y Demi Lovato.

Actualmente, nos trae su nuevo tema promocional: Ya No Puedo Amarte, que es una bachata romántica, que habla del desamor que ha hecho daño. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales.

Este tema fue compuesto por Nikki, y empezó siendo una balada, tan solo con un piano y voz, hizo que el productor Richy Peña le diera un giro total al tema y lo convirtiera en una bachata, género totalmente nuevo para Nikki. “Ya No Puedo Amarte” ha alcanzado el #1 en las litas a nivel nacional.

Además, esta excelente artista ha sido galardonada en diferente espacios y entre los premios, que podemos destacar, están:

· Premiada como Mejor Artista Femenina por Radio Hola y Diario La Prensa ene l 2015.

· Premiada como Mejor Artista Femenina en los Premios Disco Rojo de la Radio Punto Rojo, en el 2014 y 2015.

· Premiada en el 2013 como Artista Revelación.

· Nominada como Mejor Artista Femenina por Los 40 en el 2012.

· Radio Bonita la premio como La Voz Bonita del 2011.

· Premiada como Artista Promesa en el año 2009.

· “Sufriendo En Silencio” tuvo rotación de 5 semanas en la cadena internacional MTV.

· Su tema “Como Fui” consiguió los siguientes reconocimientos:

– Estuvo durante 7 semanas consecutivas en la cadena internacional MTV.

– Tuvo rotación permanente en la cadena latina HTV.

– La cadena Rio Can, de la Comunidad Andina CAN, postuló el tema como La Canción Más Sonada Del 2011.

– Radio Hola, de la provincia de Chimborazo, galardono el tema Mejor Interpretación del 2011.

Cabe recalcar que Nikki es considerada influencer en redes sociales y para este 9 de julio prepara grandes sorpresas, entre ellas el lanzamiento de su nuevo tema promocional, en el show que tiene con Joey Montana y Maluma.

La preventa para el show está disponible online (www.ticketshow.com.ec) o en los puntos de venta de TicketShow Musicalisimo (CCI, Centro Comercial El Bosque, Centro Comercial El Recreo, Scala Shopping) y Almacenes Rickie.

Comentarios

comments