Inicio Sociales Tecnologia Orve Hogar aportó a nuevo proyecto

Orve Hogar aportó a nuevo proyecto

1204

Orve Hogar recibió un reconocimiento de Aldeas de Niños SOS y de la actual Miss Universo Turismo y Cultura Dany Costta, en el marco del certamen de modas “Village Fashion Show”.

El aporte de Orve Hogar servirá para equipar una de las cocinas de la  fundación y así impactar de forma positiva en la vida de varios  niños que se encuentran en situación de riesgo.

Orve Hogar en congruencia a su filosofía de cooperación trabaja en varios proyectos sociales como este. En la gala de la moda estuvo presente LA reina de Quito Carolina Baez, el director nacional de Aldess de Niños SOS Gontran Pellisier y representantes de la industria de la moda.

Acerca de Orve Hogar
Se constituye en 1965 con el nombre de Industria Constructora Electrónica S.A ICESA S.A. Su desarrollo industrial permitió que se convirtiera en la primera ensambladora de aparatos de audio y video de marcas como Icesa, Dinon, Philips y Singer.

El 14 de febrero de 1995 se celebra la fusión por absorción de las compañías Orve Cía Ltda e Industria Constructora Electrónica S.A. cambiando su denominación por ICESA – ORVE S.A., con ello nace la cadena de electrodomésticos Orve Hogar, misma que adquirió la cadena de almacenes Singer lo que dio un salto acelerado en su crecimiento.

El 23 de Enero de 1996 Icesa – Orve S.A. pasa a formar parte de la cadena de electrodomésticos más grande de América con 151 tiendas ubicadas en Centro América, Perú, Argentina, Venezuela y, a partir de esa fecha, en Ecuador. En la actualidad, Orve Hogar cuenta con 37 tiendas, mismas que se encuentran ubicadas en las principales ciudades del Ecuador.