Inicio Entretenimiento :::Oswaldo Segura, David Reinoso y Francisco Pinoargotti…son “Incaducables”.:::

:::Oswaldo Segura, David Reinoso y Francisco Pinoargotti…son “Incaducables”.:::

473

INCADUCABLES, es una inédita puesta en escena de humor, monólogos y situaciones a cargo de los 3 más icónicos exponentes del género por primera vez juntos: Oswaldo Segura, David Reinoso y Francisco Pinoargotti, experimentados veteranos tik tokeros, instagrammers, youtubes, más claro, ¡siempre a la moda! ¿Qué pasa cuando a este trío de humoristas maduros, les toca rejuvenecer el mundo de los millennials y chiques de cristal?

“Incaducables”, un divertido recorrido en el tiempo donde los 3 humoristas nos dan a notar como lo actual se nutre del pasado y como su humor no caduca.

«Incaducables», un show lleno de humor y divertidas situaciones junto a los 3 más icónicos exponentes del género

En este show cómico, los 3 humoristas nos llevan por un recorrido en el tiempo por los clásicos icónicos y recordados programas de la tv ecuatoriana dándonos a notar como lo actual se nutre siempre del pasado y como su humor no caduca y sigue vigente pese a toda la novedad que surge en la actualidad como las redes sociales por ejemplo.

Teatro Scala
Temporada:
 Del 1 de abril al 1 de mayo.
Género: Comedia.
Censura: + 12 años.
Precios: Área lateral: $20 / Área central: $26 / Área lateral vip: $28. / Área central vip: $32.
Horarios: Viernes y sábados 20:00. / Domingos 18:00.

AVISO IMPORTANTE.- Una vez adquiridos el o los boletos online, o en boletería, o en caso de que no sean usados en la fecha de la función adquirida, no se aceptan devoluciones, ni cambios.

Compra tus entradas en: https://elteatro.com.ec/incaducables/