Inicio Entretenimiento :::Pablo Andrés Hidalgo, estrena «Aleluya».:::

:::Pablo Andrés Hidalgo, estrena «Aleluya».:::

90

Luego de un tiempo de espera, llega nuevamente el cantautor ecuatoriano Pablo Andrés Hidalgo, con música que alimenta el alma y el corazón. Esta vez, con una adaptación de la canción «Hallelujah», cargada con mensaje de aliento y esperanza en medio de los complicados procesos de la vida. «Aleluya», fue producida por extraordinarios músicos y productores como Vico Rodríguez de Ducerpro7, Santiago Sánchez, y Pablo Albuja, con un video de la más alta calidad de la mano de ProImagen.

«Creo, que después de todos estos meses difíciles que nos ha tocado vivir como humanidad, es buen momento para finalizar este año agradecidos por lo que fue y lo que vendrá», comenta Pablo Andrés.

«Aleluya», es también, parte del Show «Un Rey ha Nacido», un musical inolvidable con canciones de Navidad, villancicos tradicionales, y un recorrido multimedia por la historia de amor más grande de todos los tiempos, la historia del nacimiento de Jesús.

El musical, se lo llevó de gira por diferentes puntos de Estados Unidos, en la temporada navideña 2017 a 2020. Este año, se lo presentará con un estilo renovado, y con el acompañamiento especial de una banda en vivo. El evento, se llevará a cabo, este 19 de Diciembre a las 17H00, en el Auditorio «Dos Hemisferios», en la ciudad de Quito (Av. Manuel Córdova Galarza y Alborada).

Puedes seguir a Pablo Andrés Hidalgo, a través de sus Redes Sociales Oficiles, escuchar sus temas en todas las Plataformas Digitales y ver sus videos, en su canal de Youtube.