Inicio Entretenimiento :::Pablo Noboa, nos presenta «Perfecto Disfraz».:::

:::Pablo Noboa, nos presenta «Perfecto Disfraz».:::

472

El reconocido cantautor ecuatoriano Pablo Noboa, presenta su canción y video “Perfecto Disfraz”, un trabajo audiovisual, cuyas tomas en su mayoría, fueron realizadas en Nueva York, en su última visita en febrero de 2020, un mes antes de que inicie el confinamiento que impidió que Pablo, tenga ese contacto vital con el público en escenarios. Por lo que volcó toda su actividad creativa, a terminar proyectos aplazados en el estudio de grabación. Fue en Charly Estudios, donde una idea melódica que brotó hace muchos años en Caracas, se convirtió en “Perfecto Disfraz”, una canción de renunciación a un falso amor, en la que participa la bella modelo venezolana Jéricka Gutiérrez.

Recordemos, que su anterior trabajo musical “Pablo Noboa en Concierto”, tuvo una enorme acogida, siendo galardonado como MEJOR ALBUM DEL AÑO en los PREMIOS MBN 2017.

El estilo romántico y la voz desgarrada, esa marca inconfundible de Noboa, se percibe inalterable en este trabajo de uno de los artistas ecuatorianos más ovacionados.

– Ficha Técnica de “PERFECTO DISFRAZ»-
Letra y Música:
Pablo Noboa,
Dirección y Arreglos MusicalesFernando Díaz,
Dirección GeneralMauricio Irigoyen,
ModeloJéricka Gutiérrez,
Dirección de fotografíaFelipe Tehuitzil.

Para mayor información de Pablo Noboa, síguelo a través de sus Redes Sociales Oficiales.