Inicio Entretenimiento :::Papá Changó, presenta su tema «Santa Calavera (Boom Boom)».:::

:::Papá Changó, presenta su tema «Santa Calavera (Boom Boom)».:::

155

La banda, presenta su nueva canción «Santa Calavera (Boom Boom)», además realizará un concierto de lanzamiento en el renovado teatro San Gabriel este 18 de marzo.

Papá Changó, llega a este 2022, con una propuesta muy alegre que busca refrescar el mercado musical ecuatoriano e intenta traer a la memoria los ritmos fusión, que la hicieron tan conocida a nivel nacional e internacional. Con este propósito, la agrupación quiteña presenta Santa Calavera, su nuevo corte promocional que nace de la experimentación musical, el trabajo creativo de sus integrantes, y la imaginación de su compositor, Andret.

«Santa Calavera», ya está disponible en plataformas digitales. El tema, propone una idea musical que tiene un brass muy armónico, expresivo y brillante y una gama de percusión muy amplia, para experimentar con la variedad de sus sonidos. La canción, busca replicar musicalmente la estética tan interesante nacida en el sincretismo de la cosmovisión sobre el día de muertos en Latinoamérica.

El video musical, estará disponible desde el 6 de marzo, fue filmado en Quito y producido por Kevin Granja, muestra esta idea que invita al movimiento, y propone dejar de lado las situaciones de angustia, tristeza y aburrimiento a través de la energía de la música e incita a levantarse y bailar al compás de una calavera divertida que contagia su entusiasmo. Papá Changó, se presenta como un grupo de oficinistas que se deja contaminar por esta energía convirtiéndose en una agrupación musical que hace una presentación en su lugar de trabajo.

Con el objetivo de presentar este tema y reactivar el sector artístico cultural del país, Papá Changó, está preparando un Concierto de Lanzamiento que forma parte del Tour Calaveras y Changuitos 2022, que inicia en Quito este viernes, 18 de marzo desde las 20:30 y será presentado en coproducción con el Teatro San Gabriel, en su programación de inauguración. El valor de las entradas es de 12 dólares para butacas laterales y posteriores, y de 15 dólares para butacas centrales y palcos. Se respetarán los aforos y las medidas de bioseguridad establecidos por el COE Nacional.

Para mayor información de Papá Changó, síguelos a través de sus Redes Sociales Oficiales.