Inicio Entretenimiento Música ParCevas, conquistando el corazón de Ecuador

ParCevas, conquistando el corazón de Ecuador

774

ParCevas, es un dueto ambateño conformado por Juan Sebastián López Gómez, estudiante de canto, vocalista, tiene 21 años, le gusta la composición y tiene como 70 letras que se irán trabajando con él tiempo. Giovanny Sebastián Díaz Armendáriz tiene 20 años, DJ Productor. Su amistad viene del mismo grupo de amigos de reuniones, pero su percepción por la música, los unió, diferencias en sus gustos de géneros a uno le gustaba las baladas y el otro música electrónica, les llevo a emprender una búsqueda de ritmos y acoplarse, desde 2011, que emprendieron ese reto. Hace dos años han venido preparándose para lanzar su primer sencillo, cuentan con 20 temas ya en producción para lo que será su primer trabajo discográfico.

El nombre de ParCevas, surgió por parte de amigos que como los veían siempre unidos y con la música, y los distinguían como par de zapatos.

» Como Quisiera » es el nombre del segundo sencillo de ParCevas, musicalmente es una mezcla de lo bailable y lo melodioso del Pop, se pretende refrescar crear una nueva ola, fusionada del pop en Ecuador y generar un estilo fácil de identificar, que sea creado dentro de nuestras fronteras. Este tema cuenta con un video clip.

Desde hace un año se estableció relación con el productor Chileno Martin Nessi residente en los Ángeles y con la productora Infinity Music de Colombia, quienes han presentado interés en la música de la agrupación, por lo cual la misma recibe influencia de estos grandes productores dando como resultado una producción y composición de calidad 100% propia.

Ya cuenta con tablas y han venido presentándose en: Quinta el Rosario en el festival Rábano Fest 2011, Teatro Ambato elección de la Reina del Colegio Ambato 2012, Colegio PIO X feria de universidades 2012, Colegio la Inmaculada de Ambato, aperturando concierto de Grupo Colombiano “Alkilados” 2013, Colegio San Alfonso de Ambato concierto de Fiestas Patronales 2013, Polideportivo Ambato Festival de Consejos Estudiantiles, Colegio Atenas de Ambato concierto por el día del Amor y la Amistad 2013, Recinto Samanga fiesta privada por la Fiesta de la Fruta 2013, Carro Alegórico en la Fiesta de la Fruta 2013, Escuela de Formación de Soldados festival navideño 2013, Restaurant Alis concierto del día del amor y la amistad 2013, Coliseo del Colegio la Inmaculada de Ambato posición del Consejo estudiantil 2012 – 2013 – 2014, Complejo Martínez apertura de concierto de “WaldoKinc-el troyano” 2014, Hotel Emperador elección de la Reina PUCESA 2014, PUCESA feria de Universidades 2014, Video en la rendición de cuentas de la Reina de la Fiesta de la Fruta 2014