Inicio Sociales Tecnologia Provedatos: “presentan RPS 2015”

Provedatos: “presentan RPS 2015”

988

Grupo PROVEDATOS, empresa líder en desarrollo e implementación de software, con màs de 32 años de trayectoria generando valor al mercado empresarial en el Ecuador, presenta RPS 2015, lo último en software para gestión empresarial.

La dinámica de las empresas ecuatorianas en la actualidad, ha hecho que la implementación de nuevas tecnologías sea indispensable para alcanzar el éxito en el mercado, no solamente nacional sino también en mercados internacionales.

Es asì que el Grupo PROVEDATOS de la mano de Joan Carles Libori, experto en software para gestión industrial, ponen a disposición de las empresas ecuatorianas RPS 2015.

Esta solución informática está dirigida para empresas de Manufactura y Proyectos Industriales, cuyo objetivo es optimizar el flujo de trabajo sincronizado los objetivos de los distintos departamentos de la empresa, para fortalecer cada uno de los procesos.

Durante el evento de presentación, que se realizó en el Hotel Dann Carlton (Quito), varios empresarios y representantes de industrias nacionales pudieron constatar las innovaciones que RPS 2015 ofrece, tales como el módulo de Work Flow o flujo de trabajo, módulo de Gestión de Proyectos y el nuevo gestor documental, con los cuales se automatizarán, en tiempos récord, distintos procesos gracias a la interfaz intuitiva y la metodología de implementación que RPS 2015 presenta.

De esta manera, y gracias a consultores ecuatorianos especializados que forman parte de Grupo PROVEDATOS, la industria nacional puede ser partícipe de herramientas de planificación empresarial (ERP) de última tecnología como es RPS 2015.

Acerca de Grupo PROVEDATOS.-
La empresa PRIVEDATOS S.A., fue creada hace más de 30 años en el Ecuador, siendo esa época, una de las primeras empresas de desarrollo de software en la historia del país. Enfocados en brindar soluciones empresariales. PROVEDATOSm ofreces sistemas de ERP, tales como: RPS, SAP Bussiness ONE y PAC, servicios de facturación electrónica, software a la medida y software para la gestión administrativa de instituciones educativas-IDUKAY.

Comentarios

comments