Inicio Entretenimiento Música Regresa «El Carpazo» en su 3ra. Edición

Regresa «El Carpazo» en su 3ra. Edición

943

El 25 de abril será un día especial de música y arte en Quito. Luego de su exitosa edición pasada, llega la esperada tercera edición del Festival de Música y Arte El Carpazo. Quince artistas que incluyen, lo mejor de la música producida en Ecuador, tres bandas internacionales ampliamente reconocidas y varios actos artísticos.

Se mantendrá, esos elementos que hacen que este Festival sea una experiencia de vida que va más allá de una lista de artistas: la feria de diseño independiente, la oferta de alimentos sanos y locales, experiencias visuales , naturaleza y ese compromiso con lo ambiental, el manejo de desechos y en esta edición el cuidado del oso de anteojos. Todo ello sumado a una excelente producción gracias a todos estos años de experiencia, un lugar hermoso fuera de la ciudad, los panas y la familia dan como resultado un día especial fuera de la rutina. Así sigue creciendo esta comunidad, este circo moderno, que tiene como único objetivo generar amor, felicidad, armonía y libertad.

El cartel del Carpazo 2015 es todo un desafío, es ecléctico y tratamos de ser lo más generosos posibles. A la cabeza estarán Los Tetas desde el corazón de Santiago de Chile, 20 años de funk, baile y música asegurarán una gran fiesta. A su lado estarán Brazilian Girls una banda muy especial y particular que viene desde la capital del mundo, NY. Una de las revelaciones latinoamericanas del último año son los argentinos El mató a un policía motorizado quienes este año estarán en la gran mayoría de Festivales importantes del mundo, será un privilegio tenerlos este año en los Andes quiteños. El talento nacional será encabezado por los queridos Biorn Borg banda quiteña que dejó de tocar 3 años atrás pero gracias a su espíritu rockero este año se reunirán en El Carpazo para entregarnos una vez más su descarga de energía e irreverencia. A todo esto sumaremos el nuevo talento ecuatoriano que ha crecido sin límites en los últimos años, bandas como Los Corrientes y Daniel Merchán de Guayaquil y otras (MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR) evidenciarán el excelente momento por el que pasa la música independiente hecha en Ecuador.

El Carpazo se realizará el sábado 25 de abril a partir de las 14h00 en la Quinta San Luis de Lumbisí (El Potrero) a pocos minutos de Quito si se toma la Ruta Viva. Para minimizar el impacto ambiental del Festival la producción recomienda utilizar los buses privados a disposición de los asistentes desde la tribuna de los Shyris; sugerimos también que los asistentes compartan su movilización si deciden acudir al Festival en autos particulares. Al igual que la edición pasada contaremos con estacionamiento para bicicletas y transporte de regreso a Quito en remolques especializados. Bienvenidas, bienvenidos.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticketshow (http://bit.ly/1z5qp22) desde el 29 de enero; sus puntos de venta se encuentran en los Musicalismo del CCI, El Bosque, Scala Shopping y Almacenes Rickie en Quito, y en Mall del Sol, Mr. Books Village Plaza en Guayaquil. Quienes compren sus entradas con anticipación recibirán un descuento: 1era etapa: $30 hasta agotar stock de entradas. 2da etapa: $35, 3era etapa: $40

Los aliados para esta 3ra. Edición, son: Plan Arteria, Radio Cocoa, Porsiaca Producciones, Lanavaja diseño, y sobre todo a la música hecha en Ecuador. Es un evento producido por Fundación Música Joven y Pío Pío producciones. Más información sobre el evento en www.carpazo.com , info@carpazo.com