Inicio Entretenimiento :::Riccardo Perotti, presenta «Mundo Perfecto» junto a Ale Bayas.:::

:::Riccardo Perotti, presenta «Mundo Perfecto» junto a Ale Bayas.:::

405

El renombrado cantautor RICCARDO PEROTTI (Warner/Chappell Music), presenta su nuevo sencillo “MUNDO PERFECTO”, junto a la talentosísima ALE BAYAS.

Se trata de un tema con el que PEROTTI, reafirma su indiscutible don para crear excelentes canciones, fáciles al oído, pero con contenido sólido y melodías mágicas, que logran llegar a lo más profundo y quedarse para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=7Cyu_uVTts0

“MUNDO PERFECTO”, es muy personal en muchos planos: Ale y Riccardo, comparten no solamente su enorme pasión por la música, sino además una profunda y larga amistad. “MUNDO PERFECTO”, es también un acto de rebeldía, como cuenta Riccardo: ”La canción estuvo creada desde Diciembre del 2019; pero se nos vino el encerrón.

Nuevas tecnologías fueron usadas por músicos de todo el mundo para juntarse remotamente. Pero nosotros no queríamos eso. Queríamos personal, orgánico, químico, humano; intenso como todo el amor que nos une.

Tomamos todas las precauciones. Desempolvamos el mejor piano de Miami (Yamaha 9’ de Criteria Studios). Nuestro gran amigo Diego Acosta fue ingeniero de grabación y mezcla.


Irene García fue Coach Vocal (si, la canción es muy difícil!). Ambos grandes profesionales para hacer entre los cuatro un equipo galvanizado por el cariño y repleto de besos y abrazos que se pueden sentir y escuchar en la mezcla final”.

https://www.youtube.com/watch?v=pFoRxT-3gwc

“MUNDO PERFECTO”, está disponible en todas las plataformas digitales y se publicará también en formato DOLBY ATMOS a través de Apple Music.

BIOGRAFÍA.- RICCARDO PEROTTI, es uno de los músicos contemporáneos más importantes de Ecuador. Después de permanecer en el #1 de las listas nacionales de radio por más semanas que ningún otro artista nacional, fue el primer artista ecuatoriano en robarle el #1 a artistas internacionales en los rankings anuales. Su música a llegado a varios escenarios de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, durante muchos años. Fue creador y director de Pululahua, Rock desde el Volcán… un festival de Rock de 4 días dentro del cráter del volcán Pululahua con 48 bandas de todo el mundo – y ha tenido de invitado en sus álbums a artistas como Alejandro Lerner, Nito Mestre, Héctor Starc, Claudia Puyó, etc..

Luego de firmar con Warner/Chappell Music, cambió su base de operaciones a Miami, donde produjo su último CD “Lo que te toca”.

ALE BAYAS, debutó como solista al piano junto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ecuador a los 5 años. Su trayectoria como cantante, pianista y compositora, incluye 2 CDs de Jazz, producidos en Argentina.

CREDITOS:
Letra y música
: Riccardo Perotti
Piano: Ale Bayas
Bajo: Guillermo Vadalá
Batería: Kevin Abanto
Teclados y Guitarras: Riccardo Perotti
Coach Vocal: Irene García
Grabado por Diego Acosta en Criteria Recording Studios y Sound Nuts Studios
Grabaciones adicionales por Riccardo Perotti en Sandpiper Studios
Mezclado en Stereo y Dolby Atmos por Diego Acosta en Sound Nuts Studios
Masterizado en Stereo y Dolby por Gerhard Westphalen
Fotografía y Diseño de Portada: Roberto Ojeda

Para mayor información de Riccardo Perotti, ingresa a su web: www.ccardoperotti.com ó síguelo a través de sus Redes Sociales Oficiales.