Inicio Entretenimiento :::Rik, estrena su Primer Video.:::

:::Rik, estrena su Primer Video.:::

74

Días atrás, el artista urbano Rik, lanzó el single «Mala Idea», el cual ha tenido una muy pero muy buena reacción en las diferentes plataformas digitales, razón por la que se decidió llevar a cabo la grabación del video musical.

Más de 12 horas, fueron necesarias para plasmar un concepto audiovisual minimalista, multicolor y con una alta exposición del interprete; dicha filmación ya está lanzada en la plataforma de Youtube.

La dirección, estuvo a cargo de Jean Solanilla, quién propuso utilizar locaciones urbanas, con el fin de mostrar un poco de modernismo hablando de forma visual, lo que considera está marcando tendencias buscando brindar al público un material más fresco, que sea visualmente agradable sin perder ese toque más calle que caracteriza los temas del artista, mencionó el productor al entrevistarlo.

EL Artista, ha expresado sentirse contento por su primer film profesional con el Sello de Panama Music, ya que para él esto marca el inicio de su carrera musical oficialmente en La Chantin.

La casa disquera, anunció que el video de «Mala Idea», ya está colgado en el Canal de Youtube.

Si quieres saber más sobre Rik, síguelo a través de sus Redes Sociales Oficiales.

Comentarios

comments