Inicio Entretenimiento Música «Rock con Amor» con Jarabe de Palo

«Rock con Amor» con Jarabe de Palo

815

Jarabe de Palo, agrupación española, arrancó su gira 2015 en Ecuador, presentándonos su nuevo disco «Somos», como plato fuerte. «Estamos en una etapa muy rockera. Es un disco muy comprometido con textos fuertes y canciones de amor muy bonitas. Un disco que he escrito durante 3 años de mucha convulsión», afierma Pau Donés, líder de la banda.

El tema «La Flaca», dio a conocer mundialmente a Jarabe de Palo en 1996. Al preguntarles que para ustedes, qué significa América Latina y estar acá porque «La Flaca» la escribiste en un viaje a Cuba»?, Jarabe de Palo responde: «A veces, nos preguntan, qué hace un grupo español tocando por América Latina y Estados Unidos?, a lo cual respondemos que Jarabe de Palo, pasó a ser del mundo».

«Rock con Amor», es como Jarabe de Palo, definió a su concierto que brindó en La Capital junto a su compatriota Melendi.

Jarabe de Palo, conquistaron al público quiteño, presentando sus nuevos temas y realizando un recorrido por sus mejores éxitos: La Flaca, Depende, El Lado Obscuro, Quiero ser poeta, Bonito, Camino, Somos, A dónde vas?, entre otras canciones que hicieron vibrar y corear a todo el público asistente. Solo queda decir que definitivamente, estos españoles se pasaron.